FLASHBACK.....
JM: -Yeeeeiiiiihhhh jajaja,yyyy entonces ahora que....
Made: -Esto...Lo arrimó a ella bruscamente y lo besó y dijo...
PARK JIMIN,TU ME GUSTAS Y MUCHO.....
Fin del FLASHBACK
Jimin al darse cuenta de lo que estaba pasando el continuo el beso cerrándo los ojos y tomando su cintura,los dos permanecieron así un largo esto y dicen.
Made: (tímida) -Y-yo lo lamento, fue algo impulsivo,no debí hacer...
(Interrumpida)
JM: -No digas nada,la verdad tú también me gustas y mucho desde que nos besamos esa vez que estabas ebria (tomando sus manos suavemente)
Made: -Queria olvidarte y decirte sobre el besó y fue cuando me gritaste,me enfade tanto que no quería saber nada de ti (cabizbaja)
JM: -Lo se y lo lamento,me gustaría que me dieras la oportunidad de tratar de ganar más tu afectó,de salir a citas, regalarte muchas cosas, tratarte como un tesoro, perdón,COMO MI TESORO (acabando de decir la beso)Made se sorprendió y siguió con el beso haciéndole entender que ella haría lo mismo por el,en eso una llamada los interrumpe.
Made:
-Halo.....
CEO:
-Made estás con los chicos?!
Made:
-Estem si porque?!
CEO:
-Alejate un poco y escucha (algo emocionado)
Made:
-Digame.... (Curiosa)
CEO:
BTS TENDRÁ VACACIONES
(emocionado)
Made:
-Que es enserio,woow que súper (tratando de no gritar),les diré mañana es una sorpresa bye (cuelga)JM: -Pasa algo?! (Curioso)
Made: -Nada nada equivocado (fingiendo una sonrisa)
JM: -Bien vayamos con los chicos (tomando su mano)
Made: -Espera los chicos,no deben saber que nos besamos (preocupada)
JM: -Porque (triste)
Made: -No te pongas así, sería mejor darles la sorpresa después (tomando su cara)
JM: -Esta bien pequeña (dándole un beso en la mejilla)Salen de la habitación y se encuentran a todos con la boca abierta y queriendo gritar.
Made: -Es-estubieron aquí todo el tiempo? (Tartamudeando)
Jin: -Yo responderé eso?!
Made: -Es mejor que corran todos porque los voy a matar (enojada)
Jhope: -Espera espera,deja te explicamos (temblando de miedo)
Jin: -Si por favor dejamos explicarte (miedoso)
Made: -Y qué esperán hablen!!!
(Molesta)
Jin: -Si si, lo que pasa es que yo me dirigía a mi habitación y vi a Suga en el pasillo y me preguntó por ustedes y en eso le dije que estaban en la habitación de Jimin, pero Jhope escuchó en las escaleras y se dirigió rápido a nosotros pero escuchó voces a dentro y puso la oreja en la puerta y fue cuando llamó a los demás y nos quedamos a escu-escuchar todo (nervioso)
Made: -Jhopeeeeeeee (viéndolo con cara de diablo)
Jin: -Jhope corre corre.... (Gritando)
Jhope: -Perdon perdonameeee (pidiendo de rodillas)
Made: -Sabes que,solo olvídalo..... (Se fue a su habitación)
V y jk: -Madelineee(tocando la puerta de su habitación)
Jin: -Se enojó o está triste no entiendo (confundido)
JM: -Enserio son increíbles,se pasan (molesto)
NJ: -Chicos le debemos una disculpa (apenado)Mientras tanto en la habitación de Made....
Made: -Que vergüenza,estoy molesta,pero a la vez avergonzada, escucharon todo y que pena,no se suponía que se enterarán asi(sentada con las rodillas al pecho)
En eso se levanta y sale para ir a cenar,baja las escaleras y ve que todos están en la cocina
Made: -Que cenaremos Jin (sería)
Jin: -Que deseas?! (Apenado)
Made: -Lo que sea,si no les importa,no no se levanten iré a mi habitación,Jin podrías....
Jin: -Cla-claro niña te lo llevaré
Made: -Gracias
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...