Capítulo 12

284 36 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



||*||





Sábado de sacos.







—Esto es abuso laboral.

—Esto es explotación infantil.

—Al menos ya tenemos opciones por si lo del colegio no funciona.

—Me quejaré con la ONU.

Los cuatro miraron a SooAh, quién tenía los brazos cruzados sobre su pecho mirando ceñuda al profesor Hwang. Éste negó, pero aquello no impidió que una expresión de diversión apareciera, brevemente, en su rostro.

Era sábado.

Un día donde debía haber dormido hasta las nueve de la mañana, tomar un desayuno delicioso, ver televisión y salir a pasear con tus padres, ganando muchas fuerzas, para después comenzar hacer sus tareas.

Pero la realidad era, es que ella (junto con sus tres amigos) estaba cumpliendo el castigo que el profesor Hwang les había impuesto el jueves pasado, cuando llegaron los nuevos implementos de deporte.

—¡Y me van ayudar toda la mañana! —Gritó el profesor mientras ellos, cuatro, corrían por el campo deportivo el día jueves, alrededor del mediodía. El día que le tocó clase con el profesor Hwang. El sudor en la frente de ChanYeol ya se estaba haciendo presente; las mejillas en los cuatro niños se encontraban sonrojadas — ¡Será una larga mañana, niños!

Sus demás compañeros estaban sobre las gradas, viéndolos, ya que obviamente no estaban castigados. JongIn se encontraba con el ceño fruncido desde que reclamó a sus compañeros por su travesura y MinRi, se encontraba muy preocupada por ellos mientras tenía lista sus botellas de agua en la mano.

Y entre todas esas cabezas de niños, BaekHee odió ver el rostro de satisfacción y burla en el trío molestoso. Lamentablemente, también este año, les había tocar compartir la clase con el salón 'I – 2'.

Ellos estaban agotados, pese al frio, sentían que estaban sudando como cerdos dentro de las casacas acolchadas. ChanYeol se desplomó en el césped y se echó de espaldas, respirando agitadamente.

—Ya no puedo —Se quejó, con cansancio.

—¡Si dejan de moverse, serán dos vueltas más!

Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora