—¿Notaste los diseños de sus armaduras? —el espectro preguntó a su Guardián.
—Sí. La Cazadora Insomne portaba los diseños del Arrecife y la Reina —aclaró. El Hechicero tomó los controles de la nave—. La otra hechicera... Paulina. Portaba un extraño diseño pero pareciera que fuera del Estandarte de Hierro, mientras que... Paulina. La que conocemos, portaba diseño parecidos a los de Pruebas de Osiris.
—Tal vez... en su era ellas son las mejores representantes de esas facciones, o eventos —el Guardián asintió al darle la razón al espectro—. Además. ¿Escuchaste que dijeron "PV"? ¿Por qué?
Ambos quedaron en silencio durante segundos mientras que su trayectoria era cada vez más cerca de la Tierra. El Guardián logró dar una explicación. —"PV" deben ser las iniciales de Paulina Victoria. Al haber dos Paulina en un mismo equipo, lo más seguro es que se refieren por iniciales.
—Wow. En mis millones de datos que tengo almacenados ninguno pudo darme esa explicación. Bueno, ¿Qué haremos?
—Por el momento... solo disfrutar de nuestra victoria. Necesito volver a la Torre, a sentirme un humano nuevamente.
El equipo regresó a la Tierra una vez más, y con ellos una victoria más. Sin Oryx, los poseídos perdieron fuerza y eran más fáciles de vencer. La victoria del equipo Ascendente trajo un suspiro de tranquilidad a la Torre y los habitantes de ella: los peligros fuera de los muros aún eran un problema, pero era controlable.
..................................................................................................................................
Han pasado los meses desde la caída del Rey. Eris Morn aún se encontraba molesta con Cayde por haber destruido su nave, pero estaba ligeramente feliz por haber ayudado para eliminar al Rey. Un antiguo y legendario Guardián había vuelto a la Torre para iniciar un evento en el Crisol: el Estandarte de Hierro. Lord Saladino: un veterano Titán y último Señor de Hierro llegó a la ciudad para invitar a todos aquellos Guardianes que sean capaces en batallas 6v6 en categoría "Enfrentamiento" o "Control". Aquellos capaces de demostrar su coordinación como equipo serán recompensados con los tesoros forjados por los Señores de Hierro hace muchos años.
Oscar y su equipo se registraron en el evento, en este sí participaría el equipo completo para demostrar su valía en el Crisol. Oscar no ha tenido contacto con aquella Paulina después de la batalla contra el Rey; la cazadora Sthefany tampoco lo ha tenido, para PV, su encuentro con ella no estaba planeado. Sin embargo, la cazadora ha ocultado eso sin problemas; también logró conseguir unirse a una escuadra: en el equipo de la Hechicera Lizbeth, Guardiana que ha luchado contra Paulina y sus chicas en varias ocasiones en Crisol.
El primer día del Estandarte de Hierro había llegado y con ello, el primer combate: disputado por el equipo de Lizbeth contra otra escuadra de Guardianes a los que Shaxx los considera "Campeones".
Muchos estaban ansiosos por ver disputar el primer encuentro y después el resto de combates durante el evento. El equipo de Oscar y otros Guardianes decidieron ver el enfrentamiento en vivo; colocaron sus naves sobre el mapa de la disputa y desde ellas esperaban el inicio de la misma.
—Espectro. Control automático —el espectro acató la orden. La nave permanecía sobrevolando la zona mientras que el Guardián salía la cubierta y se sentó en ella.
Los demás espectadores hicieron lo mismo. Otros veían el evento desde la Torre; el mapa seleccionado por Shaxx fue La Corte de las Viudas: antiguas iglesias en ruinas ubicadas en la Zona Muerta Europea. Las edificaciones en ruinas brindaban excelentes coberturas para enfrentamientos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Guardianes.©
Ciencia FicciónAño 2550 Los humanos al llegar a Marte, lograron descubrir un ente misterioso, lo llamaron "El Viajero". Él ayudó muchísimo para avanzar tecnológicamente y prolongar la vida humana. Esa era le llamaron "La Edad de Oro". Máquinas creadas con el propó...