-Genial, me dejaste solo por ir a coger con tu novio, que buen amigo.- Martin no podía dejar de quejarse de lo que le había narrado su compañero, ya había pasado más de una vez.
-Primero, no es mi novio, y segundo, fue solo besos y una declaración. -A Matías se le hizo imposible ocultar su emoción, clavada en sus ojos que casi siempre se encontraban opacos. Ya no había rastro de opacidad en ellos.
No podía creer los efectos que ocasionaba dentro de su pobre alma.-Espero que te animes a desplegar tus sentimientos por él. Conozco que él es una persona cerrada y haberse atrevido a confrontar este tipo de cosas. Debe estar muy enamorado de vos para ello. Así que creo que deberías intentar semejarte a él e ir y plantarle un buen beso en su bocota, por más ridículo que suene, ¿Me escuchaste?- Impuso firme su amigo.
-Hm.- Soltó una risita incómoda. Confrontar al amor de su vida con palabras le resultaba muy dificil, él prefería abrazarlo hasta que solo sean ellos dos en la tierra, hasta que pasen por todos las galaxias existentes en la presencia del otro.
-Te voy preparando la silla de ruedas para cuando vuelvas.- Martin no aguantó más la risa al escucharse a sí mismo.
Aún así estaba discutiéndose si buscar una silla de ruedas o no, quién sabe.-----------
Dejen de comer carne, besos.
Agos🤬
ESTÁS LEYENDO
ᥕιᥒtᥱr (ᴍᴀᴛsϙᴜᴀʀᴇ)
أدب الهواةDeseo de gozar su estación favorita en simultaneo. Meñiques enlazados. Mejores compañías. Así, cada época llegaba a esperar el invierno, pidiendo que lo espere.