09

3.6K 162 11
                                    

-So, please don't break my hart, don't tear me apart, i know how it stars, trust me i been broken before.

cantaba mientras casi todo el curso y weones/as en la puerta se asomaban pa escuchar, todos calladitos. me gustaba cantar, tengo talento (dicen) entoces ¿pa' que desperdiciarlo?

-Don't break me again, i am delicate, please don't break my heart, trust me i been broken before.

y seguía.

weón, a la única persona que yo miraba era a el Javier, trataba de hacerlo discretamente weón pero no podía.

terminé la canción y justo llegó la profe.

y pasaron unas weonas de otro curso.

-porfavor, silencio, las chicas acá quieren dar un anuncio. -pidió la vieja y nos callamos.

-buenos días. -habló una de las locas que estaban en la puerta escuchándome- en tres días, habrá un concurso para cada curso, tiene que hacer juegos o espectáculos, como hacer partidos de fútbol, disfrazarse, hacer una obra de teatro, entre otras, siempre y cuando el curso esté de acuerdo. en el último día, TODOS -resaltó- van a votar, porciacaso no se puede votar por el propio curso -hizo un paréntesis.

y se fueron.

el curso se empezó a poner de acuerdo.

teníamos un partido de fútbol (como casi todos los weones de mi curso juegan fútbol), y eran mínimo tres.

-hagan un carrete. -opinó mi compa, el benja.

-weenaaa. -dijo la mayoría del curso.

-¿pero quién pone casa? -dijo la fernanda, la maraca.

me cae mal desde siempre weon. alguien me gusta y resulta que ella ya se lo comió, mas encima simpre le hizo ojitos al javier. muy mino será pero va a tener dos hijos po conchetumare.

-yo pongo la casa. -dijo el padre de mis hijos que rico usar esas palabras, ni se imaginan- va quien se anota, cada uno trae su copete y estamo'.

-bien...falta una actividad o espectáculo. -dijo la profe.

-la amanda podría cantar. -como exorcista di vuelta mi cabeza y miré mas mal que la chucha al diego- yo digo nomás.

no alcancé a decir ni una y la vieja dijo y anotó.

-muy bien, su compañera cantará, demás que con esa ganarán.

Preñá de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora