007

624 49 6
                                    

POV ____

las cosas eran extrañas, Jungkook parecía no entender muchas cosas, sin embargo se esforzaba. Jimin quién aún estaba presente miraba con atención.

- De acuerdo, todo esto es muy extraño. -Dijo Jungkook rascando su nuca.

- Entiendo que estés confundido. Yo tambien lo estoy... Me aterra el querer saber las cosas a fondo. -Dije mirando al suelo. Supiré.

- ¿Habría alguna forma de saber todo por medio de algunos documentos o algo...?

- Que buena idea, Jimin. -Lo abracé.- Hay documentos de absolutamente todo sobre la familia. Ahí podrían haber cosas sobre nosotros.

- Bien pero ¿Donde están esos documentos? -Cuestionó el maknae.

- De eso me encargo yo. Alistense, iremos al trabajo de mi padre.

Los tres subimos a acomodarnos, tras pasar los minutos los tres salimos de nuestras habitaciones con cautelo sin ser notados por los demás. Tomé unas gorras y mascarillas famosamente usados en Corea.

- ¿Para que las gorras y mascarillas?

- Para no ser vistos. No quiero ser reconocida por ninguno de los empleados de ahí. Vamos ya.

Cada uno tomo una gorra y una mascarilla y salimos de la casa, optamos por ir a pie, así nos tomaríamos las cosas con calma.

Luego de un rato, llegamos al edificio. Entramos y nos escabullimos tal espía en película en los ascensores, marqué el piso y este subió. Al llegar al piso las puertas se abrieron y salimos.

- Siganme, no miren a los lados ni den sospechas, hay cámaras atrás nuestro.

- Me siento como un ladrón. -Dijo Jungkook.

Entramos a una habitación de archivos, eran únicamente de mi padre. Los chicos me seguían, empezamos a buscar sin encender las luces y con ayuda de la linterna de nuestros celulares.

- Busquen una carpeta roja. -Ordené entre susurros buscando.

- Aquí no hay nada.

- Aquí tampoco.

- Tiene que estar por aquí... -Fruncí el ceño.

Pasaron minutos, ninguno conseguía nada. Aunque no nos rendimos, la puerta fue abierta acompañado de un silbido. Me apresuré.

En cuánto vi aquella carpeta tan deseada, la tomé y verifiqué que fuese esa. Bingo.

- La tengo. -Sonreí. Un grito escapó de mi boca, Jimin me había jalado del brazo.

- Silencio.

- ¿hay alguien aquí? -Preguntó aquel hombre que había entrado.

Jimin cubría mi boca, pocos segundos después apartó su mano y me miró ante la poca luz que pasaba por la puerta.

Ninguno dijo nada, ninguno se movía, el señor se adentró a la habitación y aprovechamos para caminar lentamente hacia la puerta que ahora era nuestra escapatoria. Tras pasar la puerta corrimos al ascensor.

Una vez dentro presionamos el botón con rapidez para que las puertas cerraran. Cerraron y bajó.

Los tres reímos victoriosos y nerviosos ante aquello.

- Al menos conseguimos el documento. -Dije sonriente.

El elevador abrió sus puertas dejándonos salir, caminamos hasta la salida y caminamos de vuelta a casa. Ninguno sospechó nada, eso era bueno.

La Chica Vampiro | FanFic [EDICIÓN EN PROGRESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora