_ el día de la graduación había pasado , y fue la mejor de todas al final los chicos ya estaban listo para el viaje de mañana Olivia se había ido a su casa para terminar de empacar lo que le faltaba, _ claro, conociéndola lleva más de una maleta sin contar el maquillaje y no sé qué cosa pero en fin, es lo que hace una chica, aun estaba dormido cuando mi celular sonaba por los mensajes una y otra vez, estaba al borde de la cama y aun con los ojos cerrados extendí mi mano para alcanzarlo pero caí al piso al instante!Va{ se queja del dolor} mierda!!
_ tomé mi celular y aun somnoliento mire y vi algunas fotos de mis papás que por lo visto la estaban pasando re- bien, entonces pude notar más comentarios y estos eran bastantes, eran de Instagram todos agregaban corazones y besos , aun no tenía ni idea de lo que pasaba , en ese preciso momento me sube un comentario de alguien que decía!
_jo15_05 ! Ese flaco no la tiene clara de lo qué quiere ser , si ser un varón o una chica, que se decida de una puta vez! 😡!entonces al abrir los ojos, mi sueño iba desapareciendo al leer ese tipo de comentarios y algunos otros y para mi sorpresa me quise morir al ver de que iba la cosa!!!!
Va { se le va el sueño} pero que mierda es esta, la pura madre que..!!!
Tomé mi pantalón ,mi camisa ,mis vans , y mi skate y salí corriendo de mi cuarto a toda prisa, sabía que hoy eran las prácticas de saltos y ellos todos estaría en un solo lugar, el parque !
Vicky! Que no vas a desayunar?
Van!{ enojado} noooo, voy a matar a alguien!!!
Vicky! Tiene que ver con Lucas?
Van{ enojado} !!!! Nooo!!!
Vicky! Entonces suerte!_ tire mi skate a rodar y me sostuve de la parte trasera de una camioneta para ir más rápido!
_ me habían llamado por lo qué pasó y no solo me contaron si no que lo vi publicado en Instagram, ya tenía casi 2, 000 likes, a si que como conozco a van sé que la bronca se iba armar y yo tenía que estar para evitarlo y salvar a los chicos, a si que me dirigí hasta el parque estaban casi todos pero van aun no había llegado, era cuestión de tiempo para q lo hiciera!
Olí! { alterada} Es que no lo puedo creer chicos , como se atrevieron a publicar eso, van los mata , enserio que si!
Kris! { muy enojado} !!!! Hay que ser un tarado de mierda para hacer esa boludes, en que estaban pensando ah?
Erick{ muy enojado/ vi lo detiene} déjame nena yo los mato, hoy se mueren!!!!
Betto{ nervioso} Bueno para, no lo hicimos apropósito , creímos que solo era un chiste nada más, ustedes se tomaron mas fotos con las chicas , creímos que eran para publicar enserio !!!
Mady{ malas intenciones } en cuanto van se entre pueden jurar que se le arma eh, y nadie los salva !
Lucas!! Deberíamos dejar que los chicos le peguen !!!
Kris!{ mano en la cabeza} ahhh no, acá viene el verdadero problema,, Lucas!!!!
Lucas{ se queja} deberían pagarme por las beses que detengo al flaco de mierda y evitó una desgracia!_ solté mi skate, y en cuanto los vi corrí hasta ellos para pegarles y ellos al verme salieron corriendo , metiendo a los chicos al medio para que yo no los agarrara , Pero como siempre Lucas me tiro al suelo, _mierda ese pibe debería ser jugador de football americano y no un simple estudiante de secundaria, se la pasa tirándome a suelo todo el puto tiempo,, me sostuvo con mucha fuerza enredando sus pierna a mi abdomen y colocando una llave en mi cuello para calmarme y que yo no me pudiera mover mientras intentaba safarme !!!!
Van{ intenta safarse pero no puede}!!!!!! Soltarme flaco los boy a matar ,, déjame salir pelotudo!!!!!
Lucas{ mientras le metía presión para que no se soltara} !!! Fue un accidente no lo hicieron apropósito!!!!
Os{ asustado} fue un chiste, fue un chiste nada más van trata de comprender!!!!
Lucas{ desesperado} !!! Olí,!!! Olí, vení acá a calmar a la bestia de tu novio Dale, tiene mucha fuerza para ser trans!!!
Van{ forcejea/ intenta safarse}!!!!! Soltarme pelotudo dale , me lastimas !!!!!
Oli{ se tira al suelo junto a ellos preocupada} soltalo Lucas lo vas a matar, déjalo !!!!!
Lucas{ en apuro} !!!! Si lo hago les va apegar a los chicos!!!!!
Olí!!!! No lo va hacer dale soltalo!
Lucas{ inseguro} segura!!!
Van{ enojado} !!!!soltarme tardado!!!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
ФанфикNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni