En el valle de Godric, el cielo comenzaba a teñirse de azul oscuro, ocultando el efecto ocre que creaba el sol al ponerse detrás de las montañas. Las estrellas comenzaban a ocupar su lugar en el firmamento y la luna hacia su aparición iluminando las calles del valle.
En la casa de los Potter se respiraba un aire de impaciencia y tensión.
James Potter caminaba de un extremo a otro del salón mientras su esposa Lily Potter, de soltera Evans, se sentaba en el sillón con su hijo en brazos.
Harry Potter dormía tranquilamente mientras su madre lo acunaba y cantaba suavemente canciones de cuna para él.
James puedes calmarte, estoy segura que se retrasaron un poco, pero ya van a llegar- dijo Lily para calmar a su esposo.
No puedo Lily, ellos están allí afuera y yo estoy acá sin hacer nada- explico James sin dejar de moverse.
La pelirroja frunció el ceño.
Debes cuidar a tu hijo James- le dijo algo enojada- No puedes salir afuera y arriesgar tu vida sabiendo todo lo que esta pasando.
Lo lamento Lils- Murmuró él- Es que todo esto me tiene muy nervioso- beso la frente de su esposa.
Lo se, pero no digas que no tienes nada que hacer aquí, tienes un hijo que proteger- La pelirroja suspiro.
El sonido del timbre los interrumpio y James se levanto de a lado de su esposa como un rayo para poder abrir la puerta.
¿Quién es?- Preguntó.
Soy Remus John Lupin o Lunatico, soy hombre lobo y uno de tus mejores amigos desde que comenzamos el colegio, Ah y mis tranformaciones se concluian en la casa de los gritos, se llega alli mediante los pasillos ocultos del sauce boxeador.- dijo una voz ya conocida por James
Yo soy el grandioso Sirius Black, o mejor conocido como Canuto, soy animago, me tranformo en un perro negro, junto contigo, Remus y Peter creamos el perfecto y unico Mapa del Merodeador- explico la segunda voz que sonaba arrogante.
Canuto! Lunático!- exclamo James luego de abrir la puerta y abrazar a sus amigos.
Cornamenta, tranquilo, se que nos extrañaste pero tampoco es para dejarnos sin aire- comento un alegre chico de cabellos negro y ojos grises.
¿Y Lily?- Pregunto el primer chico, era alto y tenia varias cicatrices en su cara, su cabello era castaño claro y sus ojos eran marrones.
Aquí estoy Remus- dijo Lily levantandose del sofa con Harry aun en brazos.
Oh y aquí esta mi ahijado- replico Canuto.
¿Quieres tenerlo un rato Sirius?. Dijo Lily sonriente mientras le dejaba el niño al mencionado.
Esta tan relajado- dijo Sirius con ternura.
¿Y que dijo dumbledore?- Pregunto James una vez hubieron sentadose en el salon.
Se ofrecio para ser el guardian del secreto- explico Remus.
No, ya tenemos decidio quien va ser- dijo Cornamente firme.
Ademas Dumbledore ya hizo sufieciente por nosotros- agrego Lily.
¿Donde esta Lira?- Pregunto esta vez James.
En seguida lleg...- Sirius no pudo terminar la frase porque se escucho que tocaban la puerta.
¿Quien es?- Dijo esta vez Lily acompañada de Canuto.
Soy Lira Derrens, soy tu mejor amiga desde primer año, me gusta el idiota e engreido de Canuto y se cuando tu y James....-
Eh! Lira eres tu- dijo Lily mas roja que su cabello abriendo la puerta.
¡Lily! ¡Sirius!- grito la chica. Era alta, rubia y de tez trigeña, sus ojos eran azules y sus labios eran rosados.
Lira se lanzó a los brazos de su novio y lo besó.
Eh que hay niños- Dijo Lunatico divertido.
Sirius, remus, he estado muy preocupada por ustedes, oi que hubo un ataque y...- Sirius interrumpio a su novia.
Tranquila amor, estamos bien ¿Que hay de ti?- Sonrio.
Estoy bien- contesto devolviendo la sonrisa.
Todos se fueron a sentar al salon y este se sumio en un silencio que rozaba lo incomodo, sin embargo no lo era.
¿Qué tienes alli?- Pregunto la curiosa Lily, señalando un viejo libro que llevaba Remus en su brazo.
Es un viejo libro, pense que quiza nos ayudaria a aprender nuevos hechizos- Remus se encogio de hombros.
Buena idea Lunatico- dijo James emocionado- ¿Qué hecizos tiene?
Bueno hay uno que no reconozco, se llama finatea incandelus- explico Lupin.
Dejame intentarlo pidio Sirius.
Pero yo quiero hacerlo primero- refunfuño James.
Yo lo hare- dijo Canuto.
No, yo lo hare- replico James y comenzaron una especia de discusion.
Ya basta -grito Lily harta de la discusion y como consecuencia, el pequño Harry comezo a llorar.
James agarro a su pequeño en brazos y este se calmo de inmediato.
Yo hare el hechizo- dijo Lily mas tranquila.
Le pidio el libro a Remus y leyo el hechizo varias veces, finalmente dijo- finatea incandelus y una luz blanca salio de su varita que se hizo mas y mas grande tragandose todo lo que tenia a su paso.
Los magos qusieron escapar, pero ya era demasiado tarde, la bola de luz los llevo consigo a un viaje que jamas olvidaran.
Bueno ya me he disculpado, pero lo hare de vuelta, lo lamento!.
Ahora les contare como sera el sistema de esta novela, subire dia por medio (quizas todos los dias) Capitulos cortitos de mas o menos una pagina y, quizas los fin de semanas de dos. De verdad espero que les guste mi novela asi que Voten y Comenten o simplemente sigan Leyendola!!
Gracias y Besooos!!
PD: He agregado mas personajes pero perdi la lista asi que mas tarde se las subo completa.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...