11 de enero
El último día de mis vacaciones último día de tranquilidad y estar junto a mi papá, no quiero que estas vacaciones acaben quisiera quedarme aquí con mi papá y mi nana( pero lastimosamente mis vacaciones algún día iban a acabar).
Les cuento un poco: dos meses antes mi papá me dijo que había planeado un viaje sólo para nosotros tres, osea mi nana papá y yo; yo le dije que estab bien pero no me dijo a donde iríamos, asta que llegó el día del viaje nos subimos al avión y terminamos en Cancún, yo me puse muy feliz siempre había querido venir a Cancún y mi papá me cumplió el sueño.
Mi papá alquilo una bonita casa en la playa y ahí pasamos los dos meses, hicimos muchos actividades en familia y por primera vez mi papá no se preocupó en su trabajo.
Saben algo: nunca habíamos pasado unas vacaciones así, no les digo que no salimos si salimos de viaje, Pero mi papá siempre se preocupó por su trabajo y no pasaba tiempo con migo, pero estas vacaciones fueron muy diferentes en ningún momento miré a mi papá pegado al teléfono y no me dejo estar sola en todo el viaje.
Para mi fueron las mejores vacaciones que había tenido, por primera vez pasamos tiempo en familia (y créanme nunca habíamos tenido un tiempo así).
Y ahora tenemos que regresar a mi casa, ya que mi papá tiene que trabajar y yo estudiar aunque decee quedarme aquí no podemos todos tenemos cosas que a ser.
Di un largo suspiró y mire mi celular eran las dos de la tarde y el vuelo de nosotros salía a las tres, di otro suspiro y me levanté caminé asta el baño y encendí la ducha.
Después de estar un rato en la ducha, salí me seque mi pelo y me cepille mis dientes, fui a mi maleta y saque mi ropa que consistía en: un pantalón negro, una blusa negra y mi chaqueta de mezclilla, ( y me tomé una selfie).
Me hice una cola alta y ya estaba.
Me paré enfrente del espejo que estaba ahí y mire mi reflejó, y me doy cuenta que soy una chica normal; mi estatura no es promedio, mi papá dice que soy su llaverito ( créanme que ni yo se porque me Dice así), pero saben que es lo que más me da risa...que parezco un palito( so soy muy delgada), y saben que es lo que más me gusta es mi cabellera; auque a los primeros años de mi enfermedad mi pelo se caía, y eso me dolía y tenía que usar peluca; pero ahora ya no la uso porque llevo un año que mi cabello está intacto( y espero que así se quede).
Suspire y me di la vuelta, agarré mi celular y lo metí a mi cartera y agarré mis maletas, caminé asta la puerta y la abrí y salí, baje las escaleras y llegue a la salida de la casa ahí se encontraba mi papá hablando con el chofer del auto, y yo pues me quedé ahí parada como loca.
- hija que ases ahí parada -y levanté la mirada -
- bueno acabo de bajar - y me acerqué a el -
- que bueno- y me dio un beso en la frente-
- señorita Pilar la ayudó con sus maletas - me dijo el chofer -
- gracias - y se las di -
- hija suvete ya Casi nos vamos -
- esta bien papá -
Me dirigí al auto y abrí la puerta y entre, al entrar ahí estaba ni nana la abracé y mire por la ventana, pasaron los segundos y mi papá se subió al auto.
- bueno vámonos - le dijo al chofer y el señor arrancó - estás bien - y me miró -
- Si - y lo abracé - te quiero papá-
- yo también mi niña - y me dio un beso -
Me acomode en el pecho de mi papá y seré los ojos, la verdad no tengo sueño es sólo que quiero estar así con mi papá, (no quiero que este momento acabe).
- hija volverás al equipo de deportistas - y lo mire -
- no se - y suspire - quiero concentrarme en estudiar y poder estudiar en una mejor Universidad-
- pero hija es tu último año -
- esta bien...lo pensaré -
- esta bien -
Creo que les tengo que contar sobre esto: pué verán cuando tenía 11 años me meti al equipo de poristas y con el tiempo de los años me volví capitana del equipo, pero el año pasado decidí que ese era mi último año porque la verdad quería concentrarme en mis estudios, ( pero creo que cambie de opinión ).
No les miento quiero volver a compartir con mis compañeras, pero también quiero estudiar la verdad no se que a ser, pero tal vez vuelva a ser la capitana del grupo.
Llegamos al aeropuerto primero mi papá bajo y primero y entro, nosotras con mi nana nos quedamos adentro del auto, pasaron los segundos y mi papá llegó.
- el avión ya está -
- ahora vamos - dijo mi nana -
- las espero -
Sonreí y baje fui al baúl y saque mis maletas mi papá se acercó y me ayudó con mi maleta, luego bajo mi nana y yo la ayude con su maleta, mi papá me abrazo y caminamos a donde estaba el avión de mi papá.
Llegamos y nos subimos acomode mis maletas y me senté enfrente de la ventana, luego mi papá se sentó a mi lado y lo abracé.
- te gustaron las vacaciones -
-Si papá fueron las mejores - y lo mire - muchas gracias papá -
- de nada - y me beso la frente- sabes Pilar -
- Si - y lo mire -
- tu mamá tenía un sueño -
- cuál -
- de que cuándo cumplieras la mayoría de edad - suspiro - te trajieramos aquí -
- papá - y lo abracé - pero lo cumpliste-
- Si - y me sonrío - no te quiero perder-
- no lo aras -
- te quiere papá -
- yo también mi llaverito -
- jajaja - le dije con sarcasmos -
- te quiero -
Lo abracé y seré mis ojos, luego sentí como el avión despegó y abrí mis ojos y mire por la ventana.
« un nuevo comienzo».
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Novela JuvenilPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?