Cap. 18

1.9K 123 18
                                    

Pov. Shikamaru

Después después de la improvisación de Temari, decidí que no dejaría pasar otra oportunidad con ella. Se que siente lo mismo por mi ya que Tem no pierde el tiempo con juegos estúpidos amenos que le interese. Naruto y Hinata se unieron a mi en la mesa.

Naruto: Shikamaru amigo mío - se nota que esta ebrio - quiero que te tomes un trago conmigo para celebrar mi compromiso con esta hermosa mujer que tengo junto a mi.

Hinata sonrió pero de una forma muy especial, ella es una chica muy amable aunque tiene su caracter siempre tiene una sonrisa en su cara pero las sonrisas que le da a Naruto son únicas, con su sonrisa demuestra lo enamorada que está de este idiota. Y me di cuenta que eso es lo que quiero, pero no con cualquier chica si no con la chica y esa es Temari tome el trago con Naruto lo rápido que pude y mire por todo el lugar para encontrarla, la encontré dirigiendose al los baños, me levante rápidamente y fui tras ella.

Pov. Temari

Entre al baño y me mire al espejo, la presentacion fue muy buena y me hizo emociónarme mas por la gira que tendremos, pero mas que emociónarme me confundió, no se que es lo que quiero con Shikamaru o mas bien no se que quiere el de mi este royo del coqueteo es muy divertido pero ¿si solo es eso? Si solo es un juego para el y cuando se aburra me dejará nuevamente.

Mi cabeza estaba dando tantas vueltas que no note que alguien más estaba ahí conmigo hasta que se acercó y me tomó de la cintura. Me sobresalte y gire rápidamente.

Shikamaru: ¿En que piensas Tem? - volvió a tomarme de la cintura.

Temari: Yo he... - no sabía que responder y eso es muy raro en mi pero en este momento solo puedo concentrarme en sus ojos negros que me miran con seguridad y determinación.

Shikamaru no dijo más solo me beso y me hizo sentir como solo el lo hace. Mis piernas temblaron por un minuto y enseguida rodee su cuello con mis brazos. Y solo bastó con un beso para estar segura que a él es al que quiero, no se si para toda la vida pero quiero sifrutar mi tiempo con el.

Se separo de mi y me volvió a mirar a los ojos.

Shikamaru: Temari... Se que hemos pasado momentos difíciles en los ultimos meses y me he comportado como un idiota pero quiero que sepas que estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti igual que hace 7 años lo estaba y estoy seguro que quiero estar contigo, eres la chica que quiero a mi lado.

No lo podía creer siempre a echó lo mismo, pareciera que lee mi mente, esto es justo lo que necesitaba para darme el valor de confesarle que yo siento lo mismo que el pero en este momento lo único que pude hacer es sonreírle como idiota y decirle:

Tenari: Yo igual - las palabras más estúpidas que pude decir pero no me importo porque el volvió a besarme y se que esta vez todo funcionará.

.
.
.

Esa noche regrese a casa muy feliz y muy cansada, así que como toque mi cama me quede dormida.

A la mañana siguiente recordé que habíamos quedado en ir a casa de Sakura para ver el video, me di una ducha rápida y me arregle un poco al bajar para buscar a las chicas Shikamaru estaba sentado en la sala.

Temari: ¿Que haces aquí?

Shikamaru: Me conformaba con un "me alegra verte" - después de que dijo eso caí en que fui grosera

Temari: Si lo siento - sonreí y me acerque a él para besarlo. Fue nuestro primer beso sobrios y fue el mejor de todos.

.... :¿Que esta pasando aquí? - la voz de Hanabi me saco de mi trance.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora