Todo era normal las nuevas actualizaciones estaban pasando y la mañana llegaba de repente en aquel mundo de paladins ,Pip se levantó de su cama y sintió algo recorrer su cuerpo ,sin duda alguna era de su interior ,su celo había comenzado ,se sentía caliente mientras su entrada se humedecia .
Pip:ah.....ya llego~
Fue lo único que dijo para poder adentrarse al baño ,quitó sus ropas y comenzó a meterse los dedos dentro de el dando embestidas no tan fuertes ,solo pequeños gemidos salían de allí no quería despertar a nadie .
Luego de terminar ,pip se dió un baño y salió ,sin antes tomarse una de sus posiciones que lo ayudarán con el celo, tomo su arma y salió viendo a Drogoz parado en su puerta .
Pip:oh Drogoz ,no crei encontrarte aquí parado .
Drogoz:mmmm bueno jeje....es que ....quería asegurarme de que estuvieras bien .....¿Ya comenzó?
Pip:si te refieres a eso ,si ya ,ya comenzó.
Drogoz:no quiero que te pase nada Pip .
Pip:entonces ....me cargas pliss? *Rogaba el zorro tal cómo un niño pequeño*
El dragón lo miro se veía completamente tierno ,nunca antes había visto a Pip en celo y si ese era una de sus efectos pues era demaciado lindo .
Drogoz:ok *lo carga* por esta vez .
Pip se abrazo al gran dragón de la cabeza mientras comenzaba a restregar la cabeza con la espalda de este .
Pip:eres tan suave.
Sin pensar comenzó a ronronear y su cuerpo se comenzó a calentar como eran los efectos .
Drogoz:vamos Pip controla el celo ,no me afecta a mi *decía mientras intentaba evitar algo no deseado*
Pip:lo siento .
Drogoz:jeje ya no te preocupes ,tendrá que pasar en algún momento .
Pip:si ..
Drogoz había llevado a Pip a los campos de las nuevas actualizaciones ,era una playa en donde s podía ver varios barcos piratas .
Pip:está en la nueva actualización ?
Drogoz:sip....linda no?
Pip:hermosa ,*se agarra la panza* ....Dr-Drogo-Drogoz *decía mientras lo miraba sonrojado*
Drogoz:s-si....
Pip:lo siento ,pero....amm...t-tu....ya sabes *señala su cuerpo*
Drogoz:ok ,no te preocupes.
Drogoz tomo el mentón del zorro para comenzar a acercar sus labios a los suyos pero eso fue detenido ,una bala se atravesó entre ellos dándole en un árbol .
Pip:q-que....que fue eso?
Drogoz:awww .....Lex! *Refunfuña*
Lex:hola chicos ,hola pip *saluda* lo siento pero tenía que evitarlo ,Pip ,amor porque andas con este !
Pip:Lex ,tu y yo no somos nada ,solo fue por nuestra programación .
Lex:para mí fue real .
Pip:por favor Lex ,si no vas a alterar a Drogoz y de paso se avientan el Androxus .
Lex:no importa ,ya te dije que eres mío ,pasa el celo conmigo .
Pip:no.
Lex:*lo toma de las manos* por fas .
Drogoz:el dijo que no !
Lex:pip es mi novio ,tengo fotitos .
Drogoz:eso es un fanart .
Lex:pero es una foto ,vamos Pip ,pasemos tu celo juntos .
Pip:ya te dije que no ,y-yo ....ah....aww ~
Los gemidos del zorro se i tensificaban y su calentura comenzaba a aumentar mientras un hermoso aroma salía de este ,sin duda era feromonas ,era un olor a chocolate dulce .
Lex:vez te dije ,vamos a pasar tu celo de una vez *Coqueto*
Pip:me lo as pedido todos los meces ¿No te cansas de eso?
Lex:no ,porque nunca aceptas ,vamos éramos novios antes ¿Que te cuesta?
Pip:de que éramos novios por un programa .
Lex:aww....está bien ,p Ro no quiero ver al Drogoz contigo .
Pip:que te valga .
Lex:ya dije *se va*
Drogoz solo se quedó mirando a Pip ,mientras el zorro estaba sonrojado .
Drogoz:no te preocupes ya sé que tú y Lex fueron novios solo por el programa del juego .
Pip:s-si.... gracias....pero *mira a Drogoz* .....m-me....ah~.....ayudas ahora ,con ...y-ya...ya sabes a-ah~
Drogoz se sonrojo al escuchar los gemidos de Pip ,lo tomo y lo recostó en la arena para comenzar a tocar la cola esponjosa de este ,paso a sus piernas y comenzó a acariciar hasta la entrepierna del zorro ,beso con d licadesa los labios de este y metió su lengua ,Pip se veía sonrojado pero le gustaba mucho .
Pip:mmm Drogoz .
Drogoz:mmm...*se despega* listo ,con eso aguantará un poco más ,no quiero aprovecharme .
Pip:mmm está bien ,sé que se te debe hacer raro hacer esto conmigo y crees que solo es por mi celo *se le escurre una lágrima* tranquilo ,ya sé que nadie le cree a los zorros ,mejor voy a ver con qué me quito la calentura ,voy intentar dejar de amar.
Drogoz entendió lo que Pip decía ¿Dijo que lo amaba? Se quedó congelado y solo miro como Pip se iba con su cola agachado muy apenado y sonrojado mientras que solo podía recordar a Lex ,tendría que investigar más a fondo de ellos dos .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Paladins (Drogoz x Pip)"
RomancePip el pequeño zorro de aquel videojuego tan seguido por los gamers y youtubers a comenzado su lío amoroso al presente de evitar su celo en las jugadas de paladins ,más que nada su mejor amigo Drogoz a notado la indiferencia de aquel zorro de curaci...