Capítulo unico

1.9K 247 83
                                    

Mantener una relación con alguien que era todo lo opuesto a él le resultaba difícil por lo cual generalmente tenia peleas con su pareja sobre distintos temas usualmente relacionados a sus tendencias suicidas y a lo que hacia para poder lograr su ansiada muerte.

Él era el primero en admitir que Nakahara y él eran una pareja muy dispareja pero se amaban y eso era suficiente para que permanecieran juntos, desgraciadamente aveces el orgullo de Osamu podía más que el amor que sentia por el ojiazul y tendia a tratarlo indiferente al grado de necesitar un tiempo separados para calmarse y poder arreglar las cosas.
Su pelea más reciente no fue la excepción, habian discutido por el nuevo intento del castaño por morir ahogado, el pelirrojo trato de hacerle entender que si llegaba a morir le doleria por no haberlo detenido y el castaño se limitaba a responder con algun comentario tajante que solo hacia rabiar al más bajo debido al poco interes que el ojimarron demostraba por sus sentimientos.

Decidieron que lo mejor era tomarse unas horas esperando que todo mejorara por si solo, Chūya se presento en la sede de la Port-Mafia como siempre y Dazai fue extrañamente puntual a la hora de llegar a la agencia.

Realizo su trabajo a desgane como siempre, tanto el papeleo como el trabajo de campo se le hacian aburridos y frustrantes siempre que peleaba com su novio pero preferia no pensar en ello, en algun momento del día a media misión escucho su celular sonar indicando que tenia una notificación nueva misma que prefirio ignorar dandose una idea de quien era.

Su trabajo fue rapido por lo que pronto acompañado del idealista y el albino regresaron a las oficinas de su organización. Una vez dentro se dejo caer al sofa para por fin ver el mensaje y en ese momento su mundo se quebro de alguna manera y su sangre se congeló, su expresión delataba miedo y sorpresa estaba seguro de ello.

Antes que alguien fuese siquiera capaz de preguntarle algo se levanto a prisa para salir corriendo del lugar, una vez en el elevador presiono el botón más de una vez tratando de apurarlo, entro en el y repitio lo mismo hasta que las puertas cerraron.

Aprovecho el descenso para llamar a Nakahara pero no recibip respuesta, lo intento dos veces más y el resultado fue el mismo, estresado decidio hacer uso de su memoria para marcar el numero de su ex-subordinado esperando no equivocarse, para su fortuna respondio y sin darle tiempo de siquiera pensar le interrogo sobre la ubicación del pelirrojo hasta conseguirla, cuando las puertas volvieron a abrir termino la llamada y salio corriendo pasando por la cafeteria ignorando todo hasta llegar a la calle y empezar a correr en dirección a donde el perro de la Port-Mafia le habia dicho.

Deseaba creer que Chūya estaba bien y que al igual que él solo estaba enojado y por eso no respondia, deseaba aferrarse a esa idea hasta comprobar lo contrario aun si de alguna manera solo se estaba dando falsas esperanzas él mismo.

El aire comenzaba a faltarle después de correr un largo trayecto, sentia como sus piernas le suplicaban un descanso pero él se negaba a darselos.
Sentia como el mundo empezaba a venirsele encima echandole en cara que no llegaría a tiempo, maldecia eso así como su condición física misma que le estaba limitando considerablemente la velocidad.

“Por favor resiste” repetia internamente como si sus pensamientos pudiesen llegar a la mente del pelirrojo, sabia que era estupido siquiera el considerarlo pero ya no tenia nada que perder, un simple mensaje habia acabado con su buen humor dando paso a una preocupación increible, misma que incluso para Osamu era extraña.

«Dazai usare corrupción, te necesito.»

Atravesar la ciudad a pie para llegar a los muelles no era tarea fácil, incluso considerándo la distancia era imposible que llegase antes de que pasara lo peor sin un auto que lo ayudase a llegar pero él seguia firme deseando que solo por suerte el tiempo transcurriera más lento en ese lugar dandole una minima oportunidad de actuar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forgive me for being late, Chūya (Soukoku) | One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora