Todo lo que a sucedido en esta ocacion de lo que pasó, sobre Roberto que se llevó a Tn de Neverland, y ahora Michael vuelve con Lisa, hoy se casan ahora mismo están preparando equipaje para salir de vuelo a República Dominicana como se tenía cumplido de casarse ahí ya que están listos Michael se despide de Lola y ella como esta decepcionada con él sólo le da el brazo pero no se deja que la bese en la frente y le dice unas palabras a Michael.
Michael:Bueno pues ya nos tenemos que ir.
Lisa:Ah Ya te espero en el auto amor.
Michael:Ok.__Se besan__ adiós Lola.
Lola:Adiós... señor Jackson__lo abraza pero se aleja para que no le de el beso en la frente__ y Ojalá que lo pienses antes de que te vayas a casar.__Se va__
Michael no dice nada y sale de casa se derige a la puerta del auto entra mira la ventana y Lisa lo anima.
Lisa:Te dijo algo esa mujer?
Michael:No, nada.
Lisa:Te veo que estas enojado.
Michael:No, no es nada Lisa no estoy enojado.
Lisa:Ya no estés así, alegrate porque vamos a estar juntos para siempre no te alegra eso?
Michael:Sí claro que me alegra, vamos hacer muy felices.__él abraza a Lisa pero dejo de sonreír recordó las palabras que le dijo Lola.__
Pero aún así se fueron al aeropuerto porque ya tenían su vuelo.
Roberto abre la puerta para ver a Tn pero ve que no estaba ella en su habitación ve que la ventana estaba abierta se asoma y se pone furioso de rabia porque Tn se a escapado.
Roberto:Maldita sea, pero esto no se va a quedar así, la voy a encontrar hoy mismo.
Sale de la habitación para ir a buscar a Tn sale de casa y se sube a su camioneta prende a toda velocidad él no descansará día y noche hasta que la encuentre, Tn esta vagando en las calles caminando queriendo encontrar un lugar donde escoderse ella ya lo sabe que Roberto la va estar buscándola y busca un refugio para que no la encuentre ella entra en una Iglesia, pero no había mucha gente sólo una dos personas rezando Tn se sienta y mira para todos lados. Entonces se derige su mirada a Jesús clavado en la Cruz ella se percino y inclinó su cabeza el sacerdote la estaba observando a ella él la miro que estaba llorando le miro marcas en el brazo ahí el sacerdote le vio algo que ella estaba triste así que él se le acerca a Tn.
Sacerdote:Hija mía, ¿le pasa algo?Oh ¿le puedo ayudar en algo?
Tn:Sí padre, necesito en contrar un refugio, dónde no me encuentre mi padrastro.
Sacerdote:Te maltrataba?
Tn:...Si, por eso me escape no quiero verlo, podría yo quedarme aquí? Por favor.
Sacerdote:Bueno hija pues aquí no se puede quedar, pero por aquí la vuelta tenemos una casa de hogar ven acompañame, yo te llevaré dónde está.
Tn:Gracias padre no sabes cuanto se lo agradezco.
Sacerdote:A diós hija, es a Dios que tienes que darle las gracias, que el te mando que llegaste aquí, vamos.
El sacerdote la lleva a la casa de hogar para que este protegída y no la encuentre Roberto, ya el sacerdote llega toca la puerta y una monja abre la puerta y recibe al sacerdote dando un beso en la mano y el sacerdote le recomienda a la monja que cuiden a Tn de un hombre que la maltrataba mucho y así le dio indicaciones a la monja.
La monja:Oh padre ( le besa la mano) que se le ofrece padre.
Sacerdote:Mira aquí te traigo a una muchachita, ella se a escapado de su casa por que el padrastro la maltrataba mucho y quiero que ustedes la cuiden, para que ese hombre no la encuentre de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Tú llegaste a mi camino (Michael Y Tú)
Fiksi Sejarah[EN PROCESO] Está es una historia triste dónde una joven sufre por abusó sexual de su padrastro... ya que el padre de ella muere en una accidente de automovil y su madre muere por una enfermedad incurable cuándo ella tenía 9 años, después ya mayor e...