~*Narra. ________*~
----- -----Porque Niall me hacia esto? Por que no me dejaba ir? Tan dificil era de entender que queria irme y ser feliz con otra persona?
Porque era tan bipolar y cambiaba tan rapido? No pasa ni una hora que me golpea super duro y ya me abraza. Me habla suave y besa mi frente.
Porque es asi? Le hice algo? Sigo creyendo que hay algo que lo manipula o tal vez alguien. De seguro es esa zorra!
Me quede llorando un rato mas, tratando de entender porque se comportaba asi conmigo, poco a poco pare de llorar y mis ojos se cerraron haciendo que caiga dormida.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
~*Narra Niall*~
_ _ _ _ _ _ _ _Como odiaba cuando ________ me hacia sentir mal, como odiaba cuando se hacia daño. Eran esas veces en las que me daba cuenta que todo era mi culpa.
Yo era el mounstro que tiene la culpa de todo. Le hice y le hago la vida imposible a la unica mujer que me ama de verdad a parte de mi madre.
La unica que siempre estuvo ahi conmigo. Como es posible que le haga daño a ________, a caso se lo merecia? Que es lo que me hizo para que le haga eso?
Es mi culpa que se haga daño, es mi culpa haya bajado de peso tanto, es mi culpa que haya perdido el brillo en sus ojos y la costumbre de sonreir siempre.
Cogi las llaves del auto y mientras manejaba algunas lagrimas salian de mis ojos, me odiaba por hacerle eso a ________.
Conduje hasta un bar que estaba al frente de un hotel, asi no tendria que conducir estando ebrio. Oh si, iria a tomar para que todo lo que siento se esfume.
Entre y empece a tomar como si mi vida dependiera de eso. No se cuantos tragos ya habia tomado y no me importaba.
Solo esperaba estar ebrio para olvidar todo y estar tranquilo sin sentir algo de culpa. Estuve en el bar como 4 horas.
A eso de las 8 de la noche cuando estaba un poco estable, cruce hacia el hotel y entre.
Niall: quiero una habitacion.--le dije a la recepcionista.
XxxX: Señor, usted esta ebrio...--dijo la señora un poco dudosa.
Niall: ya lo se y por eso quiero una habitacion, necesito dormir porque no puedo conducir.--le explique tratando de hablar lo mejor que podia.
XxxX: mm bien.--tecleo algunas cosas en su computadora y me hizo preguntas sobre como queria la habitacion, escogi una simple.
Me dio la llave y subi por el asensor hasta llegar al piso que me dijo. Busque la habitacion, entre y lo unico que hice fue tirarme a la cama y quedar dormido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
~*Narra ________*~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Desperte cuando ya eran las 9 pm, me dolia la cabeza un poco, asi que baje a la cocina por una pastilla y un vaso dr agua.
Observe toda la casa y todo estaba tranquilo como deberia estar, vacia como siempre. Las llaves del auto de Niall no estaban y hasta ahora el no volvia.
De seguro se fue con esa maldita zorra que se aprovecha de Niall, esa que lo unico que quiere de Niall es dinero, todo su dinero.
Trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza porque no queria volver a llorar. Ya me habia cansado de llorar asi que ahora me distraeria haciendo lo que sea.
Pero me di cuenta que no tengo nada que hacer. Podia volver al trabajo. Hhmm... Naah. Yo solia trabajar de algo super facil y a la vez un poco estresante.
Era como una editora de revistas, sobre todo esas revistas que decian estupideces y que se vendian muy bien, las de adolescentes.
Trabajaba en casa y todo iba normal excepto cuando Niall empezo a comportarse mal. A parte de andar mal por ese asunto, me ponia peor que en las revistas a veces habian articulos sobre nosotros. Como "La pareja ideal".
Lo deje y entre en depresion y ahora no se que puedo hacer. Volvi ala habitacion y me puse a ver una pelicula que me ayude a olvidar todo. Pero todas las malditas peliculas tenian historias de amor y siempre salian bien!
Mientras buscaba peliculas, se me ocurrio ver «Frozen». Esa tenia una historia de amor... Pero ñeh me gustaba.
Me puse a ver Frozen como una niña de 6 años y hasta cante para relajarme. Termino la pelicula y ya algo "relajada" dormi de nuevo.
__________________________________________
Holii!! Nuevo Cap!
Ya se que esta del asco! Pero no tenia ideas.
PDT: no es que yo ame Frozen jejejeVoten porfa! Gracias por leer y por los votos
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
De TodoNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...