Parte 51

170 26 0
                                    

Nos vamos y me despido fríamente de Sebastián y cuando nos metemos en el coche Jarod me mira juzgandome.

Rose: Lo siento, yo tampoco quería obligarte, pero es buena idea, necesito que nos ayudes a mí y a tu hermano, hay varios alumnos que saben que estamos juntos o por lo menos lo intuyen y yo he tenido que decirles que su hermano es un buen amigo mío. Necesito que nos vean juntos para que no se piensen que estoy con tu hermano.

Jarod: ¿Quieres que me haga pasar por tu novio?

Rose: No exactamente, así nos dejarán en paz. Tu hermano se juega mucho si lo descubriesen.

Jarod asiente.

Jarod: Está bien. Haber que se te ocurre.

Rose: Por cierto ¿porque estás buscando apartamento en Mystery Spell?

Jarod: El verano pasado solicité un cambio de hospital, quería mudarme para estar más cerca de mi hermano y también de Sina. De todas formas nuestra familia está lejos y somos los que más cerca vivimos. También estoy más cerca de los accidentes sobrenaturales y puedo ocultarlos y estudiarlos y así ayudar a la gente y buscar todo tipo de curas posibles.

Rose: ¿Accidentes sobrenaturales?

Jarod: Así es, en Orley no pasaba casi nada, y aquí sé que sí. En Mistery Spell hay algo que atrae a todas las criaturas sobrenaturales de la zona. Sebastián estudio que estadísticamente en cada 2 o 3 países, hay una ciudad que atrae a todos los seres sobrenaturales. De alguna u otra manera acabamos casi todos aquí, aunque solo sea de visita. Sebastián está investigando sobre varias teorías de que es lo que atrae a estas criaturas.

Rose: ¡Que interesante! Es por eso que sabes cómo actuar ante una mordedura de un vampiro y siempre vas preparado.

Jarod: Así es...

Hemos pasado por la casa de Cassandre y me ha pedido disculpas por la marcha repentina de Elena. Cuando llegamos voy a por sábanas y toallas y se las doy a Jarod.

Rose: Imagino que puedes cambiarlas tu, ¿no? Dejaré un listado para organizarnos las tareas de limpieza y sobre las comidas mejor cada uno que se cocine lo suyo.

Jarod: Jajaja como usted diga.

Lo siento susurrar: Vaya carácter.

Rose: Recuerda que tengo el oído hiper desarrollado.

Le sonrió y me voy hacia mí habitación, abro la caja que me ha entregado Elena y reviso sus cosas. Me hace mucha ilusión tener cosas que son de mi madre. Entre las cosas que encuentro hay un bolígrafo muy bonito, tres colgantes exactamente iguales que el mío, y algunos objetos más que no identifico pero imagino que son o amuletos u objetos para hacer magia. Noto que en la caja hay un fondo falso, así que miro el libro y lanzó un hechizo que hace que salte la tapa. Cojo la tapa y la retiro, hay varias fotos de mi madre diversas, con más gente como mi padre, Elena y otras fotos con gente que no conozco.

También me encuentro con varios documentos entre ellos una carta de un abogado que otorga a mí madre ciertas propiedades y viviendas, no indica dónde están situadas, pero quizás sea mi casa de Orley. Hasta lo que yo sé, James siempre me ha dicho que mis padres me habían dejado una buena herencia, pero de dinero, nunca hemos hablado de tantas propiedades. Miro el nombre del abogado y definitivamente este abogado no es él que yo conozco, si no otro distinto. En verdad no me preocupo si tengo más dinero o menos, pero quizás ese abogado tenga alguna pista sobre mi madre, así que lo llamaré en estos días.

Al día siguiente Jarod me lleva al instituto en su coche y después se va a la universidad.

Jarod: Bueno, según tu plan que debería hacer.

Rose: No sé, bájate y que te vean hablando conmigo.

Jarod: No sé si es buena idea, pero vamos.

Nos bajamos del coche y me acompaña hasta la puerta del Campus mientras hablamos animadamente y me cuenta cosas del nuevo hospital.

Veo como todo el mundo nos observa e incluso escucho algunas palabras en mi mente como "que bueno esta" o "quien será ese bombón", y también algunas palabras de envidia.

Unos segundos más tarde pasa Loan delante nuestra y se queda atónito mientras nos mira. Jarod se despide y me da un beso en la mejilla y Loan se acerca a mí.

Loan: No creerás que me voy a tragar que ese es el supuesto hermano del profesor.

Rose: Me da igual lo que pienses.

Samantha se acerca también con sus amigas.

Samantha: A ver si nos presentas a tu hermanito.

Me río mientras Loan le contesta celoso.

Loan: No es su hermano, es su novio. Por cierto, tengo curiosidad ¿Cómo lo conociste?

No me interesa contestarle, pero quizás si le cuento la historia sea más creíble y logré quitarmelo de enmedio antes y que se olvide de Sebastián.

Rose: Pues llevé a mi padre al hospital de Orley y allí estaba él. Fue su doctor. Y después coincidimos en un pub y ya hemos ido quedando. Y ahora a él le han dado plaza aquí en Mistery Spell.

Loan: Qué romántico. Se ha venido para estar con su amada o quizás para que no te líes con "otro"...

Hace incapie en la palabra "otro" refiriéndose a Sebastián, sigue convencido de que tenemos algo.

Loan me habla en tono irónico y Samantha abre la boca y pone mala cara y yo me voy para dentro de clase, mientras siento la mente de Samantha que está apunto de estallar por los celos. 

Hoy he podido disimular mejor en la clase de Sebastián, (o eso creo). Es debido a que sigo enfadada. Nos ha hablado de las jornadas de excavación y también de la noche de astronomía. A la excavación no podrá acudir todo el mundo, si no solo aquellos con mejores notas, así que seguramente yo no asista, he bajado mucho la calidad desde que empezó este cuatrimestre, pero el profesor sigue hablando.

Sebastián: Cogeremos la nota media del cuatrimestre anterior. Hay un problema con el sitio de la excavación pero seguro que está resuelto pronto.

¡Yuhu! Si es la nota del cuatrimestre pasado seguramente asista, tuve unas notas excelentes.

Al salir Sebastián me habla, antes me aseguro que los demás se han ido a sus clases.

Sebastián: Hoy te recojerá Nicolae.

Rose: Estoy arta, me iré andando o en el bus como siempre.

Sebastián: Ni pensarlo.

Rose: Estoy cansada de que me organiceis la vida, pareces mi padre y yo parezco una niña pequeña para ti. No va a pasarme nada, sé defenderme y estáis siendo demasiado pesados con el tema.

Al salir me vuelve a recoger Nicolae, está vez viene con Lorie así que mantenemos unas conversaciones más o menos normales, aunque la pequeña es muy madura gracias a su edad. Cuando llegó a mi casa, veo que Jarod ha organizado un poco la casa, huele a productos de limpieza, en cuanto siente la puerta, Jarod se asoma, y le hablo.

Rose: Jarod no tenías porque limpiar hasta que organizasemos los turnos. Me siento súper mal, porque ciertamente la casa estaba hecha un desastre. 

Jarod: Hola, hoy solo he tenido medio turno, y he pensado que era buena oportunidad. He tenido mucho cuidado de no tocar tus cosas.

Rose: Eso no me preocupa que toques mis cosas.

Jarod: ¿Qué tal te ha ido? ¿Te ha dejado tranquila?

Rose: No, sigue insistiendo.

Jarod: Te llevaré todos los días a la facultad me pilla de camino al hospital, así se convencerá.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora