Bullying en mi escuela...

15 0 0
                                    

Mi madre me habia inscrito en una escuela donde ella trabaja,ella dijo que esa escuela tiene un buen desarrollo integral,tiene buenas enseñanzas de valores y buena educación...
Pero para mi no tiene absolutamente nada de eso...
Mi primer dia en la escuela,estaba algo nervioso,no conocia a nadie solo tenia ocho años absolutamente a nadie solo a dos o tres personas.Cuando comenzaron las clases todos los niños nuevos se presentaban,en ese momento era muy gordo.Pero solo pensé en hacerlo fácil y rápido,pero desde que me pare todos se rieron de mi,yo solo sentía una lagrima por mi piel seca y grasosa correr,no podía seguir así asi que dije mi nombre me senté y eso hice, los niños nuevos seguían diciendo sus nombres.Los primeros días que comienza el nuevo año escolar es ambientación es algo para que los niños conozcan la escuela y puedan divertirse un poco,apenas era mi primer día y ya me sentia al principio del dia me sentia excluido.
Había llegado el receso,bueno no era un receso para mi no era sentir la libertad de los días en que te sientes mas feliz como un niño en navidad,no era así no me sentía así sentía que mi vida estaba algo distorsionada era algo horripilante no tenia amigos apenas estaba en primer grado estaba empezando esa escuela recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entré a la escuela,esa escuela me cambio de una forma radical,yo era un niño completamente feliz y no se que paso despues de que me inscribieron alli mi vida cambio,enserio odiaba esa escuela.Sentía que mis valores mis buenos valores que mi madre me habia enseñado cambiaban poco poco pero estaba dispuesto a tener mi corazón abierto para cada uno de ellos aunque me maltraten,pero me había propuesto algo como mis valores irían cambiando gracias a ellos me propuse mantenerme estable no dejaría que personas como ellos me cambiaran de personalidad, solo tenia ocho años que mas puedo pedir para encontrar un amigo? Tendría que sobrevivir en esta miseria? Pues no soportaba más,yo era nuevo en esa escuela solo por ser nuevo tenían que tratarme asi?Además ellos tienen su vida yo tengo la mía.
Había llegado el momento que ellos me pondrían apodos,no me gustaban esos apodos para nada odiaba esos apodos algunos eran como:Niño de mami,bola de grasa,boca de tanque,feo y muchas cosas mas que odiaba que me dijeran así, no me gustaba para nada.Yo era gordo cuando era pequeño y me creía todo lo que me decían,lo que hice fue no comer nada,ser prácticamente anorexico para que no siguieran burlándose de mi y las cosas que hacia,duraba desde el desayuno hasta la cena sin comer nada.Pues cada vez que me paraba de mi cama o una silla observaba como todo era prácticamente blanco y negro,despues que duraba 10 segundos parado ya podía ver todo como debería de ser pero si duraba mas dias practicamente sin comer me iria a desmayar?...
Cada cosa que hacía pues un compañero de mi curso iba y me criticaba me sentía realmente mal no sabía como diablos responderle! No me gusta ofender a las personas quiero tener mas de un millón de amigos es uno de mis sueños,en realidad no me importa el dinero pudiera tener mas de cien mil euros por mes y no seria feliz porque mi única felicidad en ese momento era prácticamente mi madre,ella hacía lo imposible por mi,habían veces que no me gustaba que ella estuviese gastando tanto dinero por mi en tantas cosas que yo prácticamente no necesitaba mucho,pero se que ella lo hacia por mi aunque preferiría una madre preocupante que una madre que fume...
Como decía una "compañera" de mi primer grado estuvo de cumpleaños y me invito a su fiesta.Su fiesta era en un restaurante de comida rápida llamado "Burguer King" su cumpleaños fue un viernes a las ocho de la noche.Todos estaban comiendo sus hamburguesas con sus amigos en algunos de los toboganes de allí.Yo estuve comiendo con mi madre,hubieron niños que se burlaban de mi porque comía con mi madre era la única con quien podía comer que no me rechazara.En la fiesta había un payaso el hacia muchos juegos con todos los niños incluso hasta conmigo en cada juego el que ganara se ganaba un juguete.El juego consistía en buscar unos de los cosas pertenecientes a su madre y el que tenga mas ganaba yo hacia todo lo que mandaba hacer aquel payaso tenia todo lo que me mando a buscar y cuando acabo el juego quedábamos un "compañero" y yo los dos finalistas,había hecho todo lo que mando a hacer el payaso,cuando termino el juego tenia mas que mi "compañero" entonces el me había robado un perteneciente de mi madre hizo trampa estaba furioso,no me importaba si lo mataba o no yo solo sabia que por dentro tenia un ataque de ira le había dicho: -"Devuélveme lo que robaste-"
El me contesto:-"No lo devolveré-"
Se estaba riendo como si no hubiese un mañana
En cambio en mi interior había una batalla entre la ira y misericordia que no sabia que hacer con el...
Hasta que mi ira no aguantaba mas su puta risa,asi que me levanté de mi asiento y lo golpeé contra la pared y le di una bofetada le dije:"-No te metas con nada perteneciente a mi madre-" lo solté y todos estaban asombrados incluyendo mi madre hasta el payaso que era tan feliz su retorcida cara habia cambiado.
Cuando acabo el cumpleaños mi madre y yo fuimos al auto y nos dirigimos hacia nuestro hogar.Mi madre estuvo callada era un silencio tremendo así que rompí el silencio con un "perdoname" mi madre me perdonó pero habia quedado con lo que paso en la fiesta en mi mente había un tormento esa noche no pude dormir nada,no me gusta lastimar personas ni que ellas me lastimen a mi como quisiera cambiar este puto mundo...
No quería que hubiera mas guerra,discriminación,asesinatos,bullying y ese tipo de cosas.Estuve pensativo la noche completa no me soportaba a mi mismo.Tenia que estar un poco mas tranquilo,mantenerme un poco mas pasivo a las cosas que hacía...
En medio de la noche había rompido a llorar por lo que hice,me levante fui al baño y me lave la cara y me mire en el espejo y dije:"Porque este mundo es asi?"
Solo se que desde ese momento me fui a dormir solo habia podido dormir tres horas minimo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora