Me cruzo de brazos recostada en el humbral de la puerta mientras espero una explicación , Jensen aun esta de pie en el pasillo con un semblante impaciente .
Le hago una seña para que continúe - lamentó lo que paso anoche hubo una emergencia familiar y tuve que salir corriendo , el no llamarte ha sido mi culpa por eso personalmente me disculpo y te traigo estas flores en señal de paz .
Pobre chico si supiera que con una simple llamada todo se hubiera arreglado pero el se tomo la molestia de venir personalmente a disculparse y viene con flores no es que no me gusten es que no soy muy fan del romanticismo ,pero por el detalle son bien recibidas ademas siempre me ha gustado la unidad que hay en su familia tal vez es cierto todo lo que dicen acerca de su familia la unidad y el amor familiar que reflejan .
Cojo el ramo de flores que me ofrece son girasoles frunso el ceño ante el tipo de flores - ¿Porqué este tipo de flores ? - pregunto al dejarle entrar a la habitación cierro la puerta detrás de mi .
El voltea y me ve con un brillo que no reconozco en su mirada - la primera vez que te conocí a pesar de que casi te atropello me sonreiste y desde que te conozco nunca dejas de hacerlo y hoy vi esas flores y me acordaron a tu sonrisa a la felicidad que irradias con ella .
Siento mis mejillas arder no se si este es el tal sonrojo de que hablan en los libros pero esta sensación es incomoda nunca antes me había sonrojado ¿sera porque hoy dos chicos a los que admiro su trabajo han dicho que le gusta mi imperfecta sonrisa ? No se como responder ante su comentario asi que sonrio y el rie levemente .
Busco un lugar donde poner las flores mientras Jensen se acomoda noto que hay un jarrón en la esquina de la habitación me dirijo hacia allá ,me voy mañana las personas del hotel no deben de molestarse porque deje estas flores en su preciado jarrón unas horas .
Cuando ya noto que las flores estan perfectamente volteo a darle frente a Jensen admito que estoy un poco nerviosa porque verlo despues de tan apasionado beso no me ha dado tregua mi cerebro solo repite las imágenes del beso sin parar y no se si tenga mucha fuerza de voluntad en estos momentos.
Mi sonrisa se borra al notar lo tenso que se encuentra Jensen de espaldas a mi pero frente a mi equipaje listo para irme
- ¿Piensas irte ? ¿Porque no me lo dijiste ? - el voltea a darme frente y no se si yo me lo estoy imaginando pero creo ver un deje de desilusión en su mirada .« Y según Richard yo no lo puedo conquistar» pienso.
Me aclaro la garganta antes de hablar ¿Que le digo ? ¿ No le pienso decir que vine por trabajo y me pienso quedar por el? eso jamás prefiero llevarme a la tumba ese secreto - pues tuve un encuentro con un ser despreciable y no quiero seguir aqui - el me hace una seña para que continúe y sigo con la excusa que le daba a mis padres para poder dormir con ellos - vi una cucaracha .
Su confusión es palpable - ¿Una cucaracha en este hotel?
Habro los ojos y asiento - hasta yo me sorprendi por eso lo voy a dejar pasar y solamente me iré ha otro hotel - entrecierra los ojos buscando alguna pista que demuestre que lo que digo es falso trato de mantener mi expresión serena y no delatarme .
- ¿Donde esta el dichoso animal? - fijo mi vista en como mueve esos irresistibles labios color frambuesa mientras habla y los mios empiezan a hormiguear .
- ¿ Que animal ? - la pregunta sale de mis labios sin darme cuenta Jensen se cruza de brazos y mi hipnotismo continua « mierda creo que tanto tiempo sin sexo y el hecho de que el este de primero en mi lista de "deseos" no me ayuda »
- la cuchara Erika - el se acerca a paso lento despreocupado - ¿Que te pasa? esta algo distraída - nota donde tengo mi mirada fija y sonrie no me habia dado cuenta lo mucho que se acerco a mi hasta que siento como su fresco aliento choca contra mi rostro una sonrisa traviesa se cuela en sus labios y yo pues simplemente estoy a su merced - sabes - se acerca a mi oido y susurra lentamente con un sensual tono de voz que debería de ser un pecado - desde anoche no puedo dejar de pensar en nuestro beso en como nuestros labios se reconocieron en el sabor de tus labios y la necesidad que senti al momento de separarme de ellos - mierda ¿ como este tipo puede calentarme con unas miserables palabras? .
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)
Roman d'amourSi tuvieras la oportunidad de seducir a tu actor preferido ¿Qué harías? Fecha de publicación: 9 de septiembre del 2019. Fecha de terminación: 5 de enero del 2020.