El reino de la nada estaba en un completo silencio, desde el inicio del torneo se habian librado batallas épicas, cada una con un riesgo, pero ahora estaban por presenciar la mas épica de todas y tambien la que le pondria fin a este maldito torneo.
Gogeta, la fusion de goku y vegeta, los dos seres mas poderosos de el equipo de el universo 7
Jiren, el marcianitos mas cumbiero de todos(ok no), el que es la definición de fuerza bruta y el mas fuerte de el universo 11 incluso mas que su dios destructor.
Ambos se miraban fijamente sin decir nada mientras estaban en poses de pelea, nadie se movia ni un centímetro, los espectadores de las gradas estaban sudando a mares por la tension y los nervios que todos tenían en estos momentos.
(Pongan la musica por un breve momento)
Ambos contrincantes se lanzaron el uno contra el otro chocando el puño derecho, cosa que pasaría en la mitad de un parpadeo, un estruendo gigante se escucharia y un gran crater en lo que quedaba de la arena de combate aparecía, ambos contrincantes siguieron presionando su puño para ver quien ganaba el primer golpe.
-NO PIENSO PERDER, no pasaré por eso de nuevo!! -gritaria un Jiren furioso mientras aumentaba su poder y aura-.
-YO TAMPOCO PIENSO PERDER, AAAA!! -gritaria Gogeta igualmente elevando su poder más que el de Jiren e intensificando su aura.
Luego de forcejear por unos segundos más, Gogeta seria el que ganara el forcejeo dándole un golpe directo al rostro de Jiren, cosa que lo mandaria volando, Jiren mientras volaba lanzaria un gran ataque de energia con una sola mano, mientras gogeta lanzaba un kamehameha para contraarrestrarlo, ambos ataques explotaron al hacer contacto con el otro, hubo un silencio algo corto mientras el humo se despejaba.
-Maldito! -Diría Jiren mientras saldria de los escombros algo cansado-.
-Espero que ese no sea todo tu poder, porque si lo fuera estaria algo decepcionado -Diria gogeta en un tono serio-.
-Que dice?!, no, debe estar presumiendo, el no podria superar a Jiren por tanto -diria Vermoud hakaishin del universo 11-.
-Parece ser que ustedes aun no entienden como funciona una fusión -diria gogeta en tono serio-.
-Para empezar las fuerzas se unen al crear un nuevo ser, y no sólo eso sí no que ahora son mas poderosos, ademas tengo acceso a todos los conocimientos de goku y de vegeta y puedo combinarlo, espero que entiendan que significa eso -diria gogeta explicándole a el universo 11 como funciona una fusion-.
-Que?!, eso significa que tu puedes... -diria el kaioshin en un tono nervioso siendo cortado por gogeta.
-Si, y también se como dominará, pero por ahora no es necesario -dice gogeta haciendo que el kaioshin y Vermoud tragaran saliva.
-No te creas mucho sólo por haber aumentado tu poder y darme un golpe de suerte, no se repetirá -diria Jiren furioso mientras se recuperaba de el ataque.
-Te espero -diría gogeta mientras se ponia de nuevo en pose de pelea-.
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)
ActionBueno, primero esta es mi primera historia así que tenganme paciencia xd, elegí este tema porque hay pocas historias de gogeta por lo menos que esten en español o que no sean yaoi :,v, y no he visto ninguna historia de gogeta en dc así que dije al d...