Nombre: Ursula Crespo.
Edad: 13/7/1985 (34)
Sexo: F
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Grupo sanguineo: A+
Estatus: Cuervo Gris 1°clase.
Compañero: Marco Prieto.
Misiones cumplidas con exito:
-Napoles1992/1997.
-Moscu 1999.
-Sudan 2003.
-Colombia 2008/2011.
-Oslo 2013/2018.
Misiones sin exito: Ninguna.
Misiones en curso: Madrid 2019.
Aptitudes: Maestra del engaño, Sin limites, Daria la vida por cumplir la mision.
Puntos debiles: Desconocido.Llegue a aquel hangar donde las pocas luces iluminadas mostraban un camino emarcado por columnas entre la entrada y el centro del lugar. No podia verle pero sabia que estaba alli, sentia su mirada posada en mi, busque su silueta entre las numerosas columnas pero fue un esfuerzo inutil... No entiendi por que pero los nervios se apoderaron de mi, tanto que decidi dar media vuelta y volver a casa pero cuanto mas me alejaba del centro del hangar mas notoria se hacia su presencia.
Empece a escuchar sus pasos tras de mi, en aquel instante comprendi que mi vida dependia de seguir caminando, sentia como su respiracion acariciaba mi hombro derecho, estaba cerca, muy cerca, demasiado cerca, parecia tranquilo. Una vez llegando a la salida, senti como me agarraba delicadamente con una mano de la cintura mientras con la otra me encañonaba con un arma inconfundible, una vereta 92 que yo misma le regale en nuestro 5° aniversario, fue un dia hermoso: Nos encontrabamos sentados en la playa de Puerto Angel, el uno frente al otro, mirandonos a los ojos, nos acercamos y en menos de cinco segundos nos teniamos encañonados a ese acto le seguio un dulce beso, un intercambio de armas que acabo en una interminable noche de pasion .
No cabia duda, era el: Marcos Prieto . Se podria decir que le conozco casi mejor que a mi misma, habiamos: crecido, estudiado, trabajado y vivido juntos.
Todo empezo en parbulos cuando le regale mi lapiz de color amarillo tras que el perdiera el suyo, tras eso nos hicimos amigos , en primaria el me regalaba cada dia una flor, cuando llegamos a tercero el, se marcho a otra ciudad y estuvimos separados durante 3 años pero en el primer año de secundaria volvio y Ainoa mi mejor amiga me lo "presento" en ese instante no nos reconocimos asi que simplemente nos saludamos sin mas, sinceramente pense que como mucho le cruzaria en los pasillos y me seria tan indiferente como eran la mayoria de personas que cruzaba a lo largo del dia, aunque debo admitir que me parecio bastante mono. Nos hizo falta casi un año para que nos reconocieramos y volvieramos a ser mejores amigos y asi hasta la universidad ambos estudiamos idiomas mientra que internamos en el ejercito en una seccion bastante... particular: los cuervos grises, jovenes entrenados para el engaño a CUALQUIER precio y bueno digamos que lo que tenia que pasar paso y nos acabamos enamorando de la manera mas estupida posible: un dia mientras estabamos en la biblioteca estudiando, le pedi una goma, me dijo que la cojiera yo misma tendiendome su estuche, y lo vi, todavia guardaba aquel lapiz que le regale y habia dibujado un corazon delante de donde estaba escrito mi nombre.- No encuentras tu amarillo ? Puedes quedarte con el mio porque tengo dos.- dije poniendo voz de niña.
- Yo si que te reconoci el primer año de segundaria...- un silencio inbadio el lugar como si el tiempo se parase.
Tras eso nos limitamos a darnos un dulce y tierno beso, nos dimos cuenta que seguiamos siendo esa niña que compartia sus lapices y ese niño que regalaba flores y sin saberlo acababamos de compartir nuestro primer beso con 19 años, involuntariamente nos habiamos esperado el uno al otro y no por falta de posibilidades pero siempre las rachazabamos de manera inconsciente como si tubieramos la esperanza de volver a encontrarnos.
Acabamos trabajando juntos para el CNI eramos militares entrenados, los mejores cuervos grises desde la promocion del 54. Luchamos juntos en mil batallas: una guerra en Sudan, 3 meses como informantes en Moscu, 2 años infiltrados en una mafia Colombiana... Pero sin duda la mision mas complicada fue nuestra relacion. No me mal interpreteis, teniamos una relacion perfecta, pero todo cambio en un instante .
ESTÁS LEYENDO
Todavia estoy loco por ti
ActionAGENTE 927 Nombre: Ursula Crespo. Edad: 13/7/1985 (34) Sexo: F Lugar de nacimiento: Desconocido. Grupo sanguineo: A+ Estatus: Cuervo Gris 1°clase. Compañero: Marcos Prieto. Misiones cumplidas con exito: -Napoles1992/1997. -Moscu 1999. -Sudan 2003. ...