¡ único !

12 2 0
                                    

ㅡVamos JK, ¿por qué demoras tanto?ㅡlo apresuró un chico de pelo color menta.

Jungkook rodó sus ojos, uno no podía tardarse lo que quisiera ni en su cumpleaños, le parecía una falta de respeto.

Terminó de ponerse loción, agarró su tapado y se lo puso lo más rápido que pudo. Hacía demasiado frío, él amaba los climas así.

ㅡEstoy listo, ¿vamos?ㅡsonrió mostrando esa sonrisa que tanto lo caracterizaba.

ㅡVayamos cumpleañero.ㅡYoongi lo agarró del brazo. Al ser más bajito quedaban demasiado lindos así, muchos pensaban que eran pareja pero ellos se negaban, no era que les molestara, claro que no. Pero no les gustaba confundir a los demás.

Salieron de la pequeña casa del menor y se dirigieron al parque donde se encontrarían con sus mejores amigos, para poder ir a celebrar el cumpleaños del menor todos juntos.
Luego pasearian por la bella ciudad de Seúl, le querían mostrar un montón de cosas nuevas a Jungkook, él recién estaba empezando su vida allí .

ㅡMire hyung, si no me equivoco, allá están Soonyoung hyung y los demás.ㅡlos señaló no muy disimuladamente. Yoongi río, seguía siendo igual de niño.

ㅡ¡Ey!ㅡgritó el pelimenta.

El grupo del que hablaba Jeon se dio vuelta y todos esbozaron una sonrisa, y empezaron a correr hacia él.
Jungkook los recibió con los brazos abiertos.

ㅡ¡Feliz cumpleaños bebé!ㅡdijo Soonyoung tomándolo por las orejas contando hasta 20.ㅡ...19, ¡20!, ya eres todo un niño grande.

ㅡ¡Ya! Hyung, estoy muy grande, deja de tratarme así.ㅡmentía, amaba que lo mimen de esa manera.

ㅡ¿Vamos por unas cervezas para festejar?ㅡsugirió Seungyoun.

Todos estuvieron de acuerdo, pero aún era un poco temprano y no querían embriagarse muy rápido.

ㅡMejor mostremosle a Kook la ciudad y luego vamos a comer y beber, ¿ok?ㅡtodos aceptaron ante la propuesta de Yeonjun.ㅡPerfecto.

Estuvieron caminando por un buen rato, el frío no les impedía salir y disfrutar. Claro que no.

Media hora más tarde.

ㅡCreo que eso es todo.ㅡmiró a sus alrededores el pequeño. Sus ojos se abrieron de par en par al olvidarse algo fundamental.ㅡNo, no, no. Me olvidé, ven sígueme.

Yoongi lo tomó de la mano y lo arrastró hacia una ronda que había en el centro de la ciudad, había mucha gente y la música que pasaban era muy buena.

Pudo ver que había un grupo de chicos bailando, era impresionante. Bailaban muy bien.

ㅡOye, Hoseok hyung. Estos chicos si que saben bailar bien, yo nunca lo haría creo.ㅡsoltó una risita nerviosa al ver que los bailarines sacaban gente del público a bailar, todos hombres.

ㅡYo sí lo haría, se ve genial.ㅡsonrió.

En un momento empezó a sonar su canción favorita del momento; Muah! de APRIL.
Empezó a cantarla, por Dios, que buena canción.

De un momento a otro vio como un bailarín de cabello gris se acercaba a él, lo tomó del brazo y lo tiró hacía el centro de la ronda donde bailaban.

ㅡ¿Tu nombre?ㅡpreguntó el desconocido.

ㅡJ-jungkook.

ㅡUn gusto Jungkook, soy Jimin. Espero que no tengas pareja.

ㅡNo teng-go, ¿Q-que? ¿Por qué?

ㅡOh, ya verás.ㅡle guiñó un ojo y empezó a bailar al ritmo de la canción.

Pasaron unos segundos de la canción y el peli gris dejó un beso en sus labios. Jungkook no sabía como reaccionar.

Minutos después cuando estaba por terminar la canción, Jimin lo tomó de la mandíbula y estaba por darle un beso en la mejilla.

Pero no ocurrió.

Jungkook lo impidió.

Ya que se giró, y tomó al contario del cuello y dejó un beso en aquellos gruesos labios que no dejaba mirar mientras el más bajo bailaba a su alrededor.
Cuando se separaron, se quedaron viendo a los ojos como si quisieran decirse algo sólo con la mirada.

Jungkook volvió a la ronda y en eso, un bailarín lo llama y le dice que revise su bolsillo.

Lo hizo, había un pequeño papel que decía:

Soy Jimin, este es mi número;)

**** ****

Volvió su vista al centro de la ronda y lo vio, tirándole un beso en el aire.

Y eso sólo fue el principio de algo realmente hermoso entre ellos.

muah! ♡ kookmin。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora