Jeon Jungkook era nuevamente humillado con aquellas acciones e incluso los insultos de sus compañeros de trabajo.-Aquí no aceptamos a los maricas y ahora sabemos la razón de por qué tus padres te vendieron, eres un inútil y marica Jeon.
El chico golpeó nuevamente su estómago haciendo que le faltara aire al pobre, los tres chicos escupian en su cuerpo tendido en aquellos estantes de hermosos y bien cuidados caballos en los que el por su sudor hacia lo posible para protegerlos y cuidarlos.
-¡Hey! ¡Ustedes par de imbéciles déjenlo ahora mismo! ¡¡Se los ordenó!!
Los tres chicos palidecieron al ver y escuchar la voz del nuevo heredero al trono, el poderisimo Kim Taehyung.
Los tres chicos formaron una linea mientras que sus miradas daban al suelo, temiendo su nuevo y terrorífico castigo.-Al parecer en este reino nadie sabe respetar ¡pero bajo mi mando todos se respetan¡ ¿escucharon?
-S-Si...
Todos susurrando con terror.
-¡No lo escuche! ¡¿Entendieron?!
-¡¡Si, rey Kim!!
El temblor de sus voces y sus piernas flaquear decían que aquel hombre aterra a con su simple presencia e incluso su aura era intimidante.
-Guardias, lleven a estas ratas a calabozo, merecen un castigo que nunca olvidarán.
"Si señor" Ambos guardias llevaban a los chicos gritando y llorando por su libertad, que ilusos.
-¿Se encuentra bien joven Jeon?
Sus felinos ojos miraban al menor, la respiración de Jeon se regulaba y el dolor era fuerte pero podría soportarlo. Se levantó aún con la ayuda del no tan amable rey Kim.
-Perdone mi señor, ellos tienen la razón, no merezco ser tratado como una persona normal.
Jeon a pesar de ser pobre había aprendido algunos modales en las personas que veía por la calle, llenas de riqueza y elegancia, algún día quería ser uno de ellos y disfrutar tantos lujos, pero no.
Su brazo derecho se encontraba posado elegantemente en su estómago mientras que su otro brazo se encontraba en su espalda y dio una inclinación elegante y con sutileza hacia su rey.-Le diré a Madame Rita que te cambie de esta posilga a ser mi nuevo sirviente, no aguanto a jóvenes inexpertos en aquel puesto, pero tu... - tomó con su dedo índice la barbilla de Jungkook moviendo un poco de esta- eres diferente....
«y perfecto» pensó Taehyung
Desvío su mirada hacia la salida y encaminandose hacia ella. Volteo sutilmente hacia Jungkook.-Joven Jeon, lo espero en el cuarto de baño.
{°°°}
-Madame no estoy diciendo si se podía, era una afirmación, mi nuevo sirviente será el joven Jeon y punto, así que solo llevalo al cuarto de baño y que las empleadas lo hagan ver decente.
Kim Taehyung se encaminaba hacia el pequeño cuarto en donde su viejo padre se encontraba recibiendo algunas cartas de pretendientes para su hijo, podrían ser princesas de tierras lejanas o incluso cercanas pero a todas Taehyung daba un rotundo "no" a aquellas bellas y gloriosas mujeres.
-¿Nuevas noticias, padre?
-Lo mismo de siempre, las cartas de tus pretendientes, además de que ya deberías buscarte una esposa para que sea tu futura reina o morirás sin haber tenido ningún hijo que heredere lo mismo que ahora tienes.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐊𝐢𝐦 ;𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞
FanfictionLarga vida al rey Kim Kim Taehyung el heredero al trono junto a su sirviente Jeon Jungkook vivirán una experiencia de amantes en secreto, sexo, lujuria y ¿amor?