Ya hacía una semana de Jeon siendo el sirviente personal de rey y si que era agotador, si bien Taehyung hacia caridad al pueblo y varias actividades más en el, siendo catalogado y llamado el "rey más bondadoso" que ellos hubieran tenido.
En sí el contacto que el rey le daba al joven Jeon iba cada vez más, al joven le aterraba lo que pasaría, si bien descubrió que su gusto por las mujeres era físico pero nunca sexual pero en hombres eran ambos y de ahí conoció la palabra que todos decían en la comunidad pobre en donde vivía "maldito maricon estarás en el infierno quemandote" y si bien no conocía el infierno, pero todos hablaban horrores de aquel lugar.
Ahora ambos se encontraban en un no muy lejano pueblo del suyo, asistiendo a un baile real que el padre de Taehyung le comentó.
-Jeon, dame más vino y ve por un bocadillo, tanta gente rica me hace querer vomitar.
Mentía. Pero así era la vida y ver el redondo y firme trasero de su sirviente andando por el salón con un increíble traje a su medida y Taehyung penso si Jeon Jungkook era un ángel caído, el joven Jeon no le molesto para nada ponerse maquillaje y verse presentable en aquel baile pero lo hacía para impresionar a su bondadoso rey.
Rápidamente le trajo la bebida y el aperitivo que tanto ansiaba su rey.
Después de un rato Taehyung hablaba con otros reyes y/o príncipes, mientras que su sirviente se aburría en aquella esquina con su mirada en todos los presentes y la copa con aun vino en ella del rey en su mano.
-Buenas noches, caballero dígame ¿por qué está tan solo aquí?¿Le han abandonado? ¿A la belleza más pura de este lugar? Bueno no espere menos de gente rica y sus gustos feos, pero al parecer no todo aquí es feo.
Las mejillas y el silencio delataban a Jeon Jungkook de lo tan halagado sobre las palabras de aquel joven guapo y con un buen porte.
-Perdone por ser tan directo, mi nombre es Jung SeokJin ¿y el de usted?
-Jeon Jungkook majestad, si me da el honor de hablarme por tu.
-Claro Jeon, no hace falta ser formal para que salgamos al jardín ¿o me equivoco?
-Aceptaré.
Ambos jóvenes se encaminaba en el gran y verde jardin de aquella familia.
-Jungkook ¿podría saber cuántos años tiene?
-T-tengo 25 y usted?
-32, eres joven y que haces con estos viejos y estirados hombres?
-Vengo a acompañar al rey, soy como su especie de sirviente.
-Oh pues salud por eso.
Tomó la muñeca del joven y alzó ambas copas chocando y SeokJin fue el único que tomó.
-No seas aburrido, solo será una copa y no te va a hacer nada malo, lo prometo.
Jungkook sentía miedo de las consecuencias pero aceptó, el líquido amargo de la copa no le agrado tanto por lo que tosia debido a este.
-Perdoname por hacértelo tomar.
SeokJin daba pequeñas palmadas en su espalda baja como si fuera ayudar de algo, pero hizo todo lo contrario.
Jungkook se incorporó riendo junto a su acompañante y ahora ambos reían.-Soy nuevo en esto perdón.
-Descuida, puedo preguntar algo?
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐊𝐢𝐦 ;𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞
FanfictionLarga vida al rey Kim Kim Taehyung el heredero al trono junto a su sirviente Jeon Jungkook vivirán una experiencia de amantes en secreto, sexo, lujuria y ¿amor?