Perspectiva Shuichi:Kyoko: Ya te decidiste Shuichi?
Shuichi: ...
Kyoko: ...
Shuichi: Me gustaría ir pero no me acuerdo de nadie de clase... y si ellos si se acuerdan de mí?... se sentirían decepcionados...
Kyoko: No digas eso...ellos lo entenderán...además serán informados de tu amnesia...Shuichi: Aún así...
Kyoko: Conoces a todos tus profesores y mañana conocerás con tu tutor y su pareja para presentártelos y seguro que te caen bien...además su hija y un chico que vive con ellos entraron hoy en tu clase.
Shuichi: Enserio?...
Kyoko: Sí.Shuichi: Quizá...tengas razón...
Kyoko: Sería raro que no la tuviera.
Shuichi: Ya!...Solo pido que tengan mucha paciencia conmigo y espero que sí sean simpáticos...
Al día siguiente
Kyoko: Buenos días...
Jin: Buen día!
Shuichi: Sí...buenas...Desayunamos y Jin fue a ponerse ha trabajar y yo ayudé a Kiri con la limpieza de la casa...
Shuichi: Kiri tú conoces a mi profesor?
Kyoko: Claro es muy amable.Shuichi: Y su pareja?
Kyoko: Oh...erm...es Hinata.
Shuichi: El amigo de papá?
Kyoko: Sí.Shuichi: ...
Kyoko: ...
Shuichi: Y como es que tienen hijos?
Kyoko: Es adoptada tranquilo...no pienses en cosas raras...
Shuichi: Ah,claro...Kyoko: ... El otro chico lo recogieron de la calle y le dejaron quedarse en casa...
Shuichi: Y no lo adoptaron?
Kyoko: No... El chico no quiere por alguna extraña razón...
Shuichi: Vaya...Sonó el timbre en ese momento...
Kyoko: Voy yo!! Shuichi tú cámbiate de ropa y baja si?
Shuichi: Vale...Subí a mi cuarto y me puse una camiseta básica suelta y unos pantalones a la rodilla y cuando acabé, bajé y los vi a los tres... Hinata habrá ido a saludar a Jin...
???: Es genial empezar el curso en mitad del año y un viernes jeje~
Kyoko: Desde luego tenéis un morro...???: Debería ir a saludar a Jin pero me gustaría conocer a Shuichi.
Kyoko: El bajará enseguida...Me fui acercando poco a poco para saludar...estaba de los nervios...
Kyoko: Oh! Shuichi acércate, él es Nagito tu futuro tutor...
Nagito: Es un gusto! (Sonriendo)
Shuichi: Si... Es un gusto...Se veía muy amable pero algo me dice que es una persona un tanto retorcida... Quizá sea solo mi imaginación...
Nagito: Está de aquí es mi peque Ninna... Es un poco tímida cuando tiene que hablar con gente que no conoce...
Ninna: Hola...
Shuichi: Hola!...
???: Yo soy Kokichi Ouma es un gusto~Shuichi: -!?
Kyoko: Shuichi estas bien?...
Shuichi: Si... ha sido un mareo...
Kyoko: Si te encuentras mal dímelo vale?...Shuichi: Está bien... ... Es un gusto Kokichi!
Kokichi: ... (preocupado)
Nagito: (le suenan las tripas) Ups! Hehe~ creo que ya va siendo hora de comer...
Ninna: jiji~
Kyoko: Id sentándose yo aviso a mi padre. Y Shuichi tu empieza a poner la mesa...
Shuichi: Bien...Entré en la cocina y me bebí un vaso de agua...
Hacia ya tiempo desde que no me daban estos mareos pero me parece extraño que me pasara justo cuando él se presentó...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...