Capitulo 1

4.1K 201 106
                                    

Soy nueva en el mundo de hacer historias, tendré faltas de ortografía, obviamente, pero daré lo mejor de mi.

les dejo un vídeo como si fuera el opening.


Ahora

Comienza

Esta

Historia

Narra fugaku

Hola soy el líder del clan Uchiha, fugaku Uchiha, soy serio cuando la situación lo requiere pero con mis hijos y sobrinos, me comporto amable y cariñoso. Tengo 28 años

Mi matrimonio fue uno arreglado con mikoto Uchiha, que tiene 3 años más que yo, osea, 31 , yo siempre estuve y estoy enamorado de uno de los integrantes de mi anterior equipo:

Minato Namikaze, un chico pelirubio con ojos tan azules como el mar y con un poco de curvas que vuelven idiota con tan solo mirarlas, así que siempre lo veo a la cara y cuando se va puedo ver como sus caderas se mueven un poco, pero eso no tiene nada que ver.

Casi todos los días mis hijos y mis sobrinos me llevan al bosque a entrenar o descansar, ellos no sacaron tanto el orgullo Uchiha y la arrogancia como su madre, así que estoy feliz por ello.

°§ Fin de la presentación §°

Hoy estoy entrenando con mis hijos :
itachi Uchiha, tiene 13 años y Sasuke Uchiha 5 años.

Y mis sobrinos :

Madara Uchiha, 13 años, indra Uchiha de 15 años, obito Uchiha de 13 años pero es un doncel, al saberlo le pusimos un henge y lo protegemos entre todos y nagato Uchiha uzumaki , tiene 9 años, al ser parte uzumaki tiene el pelo rojo, pero tiene todo lo necesario de un Uchiha.

Narró yo

Hoy estaban como siempre, haciendo ejercicio y buscar un lugar para descansar en el bosque,indra se fijo en una hermosa chica de 15 años con un exquisito cuerpo, cabello suave y sedoso de color marrón y ojos negros.

Así que sigiloso de su familia se fue a buscar a la joven que recolecta a frutas frescas y flores:

_hola necesitas ayuda? _ pregunto a la joven que estaba tranquila, hasta que pego un chillido por el susto, pero dentro de su cabeza se dijo porque le tenía que pasar eso a "ella"

_lo siento no quería asustarte_dijo indra un poco avergonzado

_no importa , respondiendo a tu pregunta me encantaría que me ayudaras_dijo???? Con una melodiosa voz y una sonrisa deslumbrante, y así comenzaron a recolectar mientras charlaban, hasta que la chica se tuvo que ir.

_ mi nombre es indra Uchiha y el tuyo? _ pregunto indra a la chica que se preparaba para irse al lugar a cordado con sus hermanas.

_un gusto Uchiha-San, mi nombre es ayura karamane senju _ un poco nerviosa, una vez dicho eso se marcho del lugar, pero lo que nadie sabía es que en realidad era....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno tomatitos el primer cap de esta historia, dejen comentarios si quieren otros ships tomatitos bye bye

Por Un Milagro Te Conocí "PAUSADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora