ella era luz de su oscuridad ,y el era aquella oscuridad de su luz y nuestra historia empieza en un lugar lejano en un tiempo lejano los bandos de la oscuridad o demonios mejor conocidos y el bando de la luz o angeles la guerra duro alrededor de 500 años pero antes de que acabara esta guerra nacen dos pequeños una niña de ojos del color del chocolate y pelos rizados de color plateados y una piel tan suave y blanca como la nieve por otra parte nace un varon de ojos negros como el abismo y cabello negro como la noche piel blanca pero con manchas negras estos dos individuos comencaran una gran aventura a corta edad su razon era entrenarlos para poder finalizar esta guerra la pequeña niña era una persona bondadosa y cariñosa como nadie lo habia sido y el niño era la persona mas cruel jamas existido a la pequeña le llamaron luz por los actos que hacia y al niño oscuridad por que lo que tocaba se destruia los pequeños se fueron entrenando por sus padres la niña que ya no era niña se volvio una mujer de 18años guerrera pero igual de bondadosa e inocente mientras el hombre se volvio un guerrero sadico que le gustaba ver a la gente sufrir mientras gritaban por piedad nacio igual que su padre pero los querian ver aque habia mas de los limites haci que comencaron a alejarces de sus hojares para porder averiguar de que se trataba ...
YOU ARE READING
en medio de la oscuridad y la luz
Randomun pequeño relato de amor y esperanzas que al final no serviran