Hola, este capitulo tratara sobre mi percepción del arte. Mi opinión sera respaldada con que yo llevo mas de 3 años tomando clases de artes visuales.
Desde muy joven me vi muy inclinada hacia las Artes esto se puede explicar, con que en mi infancia, gran parte del material audiovisual que yo consumía trataba (en su mayoría) incitar al comportamiento rebelde o salirse del molde, romper las reglas impuestas y ese tipo de enseñanzas.
En base a esto, paso a explicar lo siguiente. Mis padres siempre fueron estrictos conmigo, en prácticamente todos los aspectos de mi vida desde muy joven. Es por eso, creo yo, que siempre intento salir de cualquier tipo de molde impuesto por absolutamente cualquier persona.
Lo que me lleva a expresar la siguiente cosa, mi concepto del Arte.
Debido a lo que ya explique, el arte para mi es muy amplia y variada. Yo todo lo veo desde el punto de vista de que todo lo hecho en base a la imaginación de un ser humano puede ser considerado un arte desde diversos puntos de vista. Pero eso me lleva al siguiente punto...
Por si el arte es tan amplio?, hay conceptos que simplemente no podemos percibir una sola gota de inspiración.
Ese verdaderamente es un tema para abrir debate. Pero si queremos simplificarlo se puede explicar de la siguiente forma...
El concepto de Arte es tan variado y tan amplio que nada puede quedar excluido de la palabra, es por eso que para el arte es un conjunto de temas y conceptos que la sociedad impone.
Pero en eso también se involucran grandes artistas (tanto nuevos como antiguos) que al ser o haber sido tan aclamados generan en nosotros una definición o ejemplo de arte casi automático, encasillando todo lo que cumpla con las mismas características que que el artista aclamado.
En resumidas cuentas podemos dejar el arte como algo tan bello y amplio que no necesita una explicación, no porque no valga la pena explicarlo sino porque es un tema tan extenso y variado que puede ser explicado por la misma forma de dos tipos de forma completamente diferente.
YOU ARE READING
Sin contexto.
Randomtodas mis opiniones expresadas con el fin de dar mi opinión y no resultar ofensiva en ningún aspecto