sin rumbo.

4 0 0
                                    

Alexander........
Desperté con un enorme dolor de cabeza, mis oídos me duelen y....... Aun no logro saber donde estoy? Y es lo que menos me importa en este momento.
Mi visión es algo borrosa, a lo lejos se ven las nubes, son tan hermosas tienen un tinte azul violeta, me quedare recostado un poco más... Mi cuerpo esta muy débil.
Logro sentir los pequeños grumos de tierra mojada en las palmas de mi mano, la sangre pasa por mis labios hinchados y pulsantes, dejando un sabor a hierro desagradable, las heridas en todo mi cuerpo arden y aun no logro sentir mis......
No están..!!! NO...!!! NO!!!!
Maldita seas.... Todo esto es tu jodida culpa!!
Aun puedo soportar todo esto, adelante dame más!!!

Cohauila, México

Genial en unos momentos llegaran mis amigas, realmente estoy muy emocionada nos veremos por ultima ves antes de que entremos a la universidad, ellas se irán a Canadá! Y estoy muy emocionada! Mis amigas conocerán nuevos lugares, yo seguiré estudiando aqui... Amo mi país y sobre todo no podría dejar a mis abuelos solos.... Vivo con ellos ya que mis padres murieron hace unos cuantos años... Aun los extraño me cuesta trabajo adaptarme al mundo sin ellos.
Un fuerte sonido me saca de mis pensamientos... Al parecer mi perro ha tirado un recipiente de vidrio que descansaba en la mesita de centro, tuve que limpiarlo.... Este animalito siempre ha sido muy travieso!
(Mi hermana entra a la habitación)

(Hermana...H)
(Lisi..L)

(H)-ahora que hiciste lisi?
(L)-fue zeus ♡
(H)- tu amiga esta afuera .... Abrele, iré a la fiesta de mi amigo.... Te veo mañana.
(L)- claro ten cuidado..! Bye.

Corrí a abrir la puerta casi me mato ya que estaba resbaloso el piso... No me gusta usar zapatos así que solo tenia los calcetines puestos.♚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldecido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora