🔥21🔥

4K 289 21
                                    

Aquella explosión pudo haberlo matado, pero no lo hizo.

Aquellos trozos de metralla en su pecho y corazón pudieron matarlo, pero no lo hizo.

¿Nada podría matar a Tony Stark?

Edward despertó de golpe y miró a su alrededor. Aquel ataque a las camionetas militares y la explosión del misil no habían sido una pesadilla. Todo había pasado de verdad.

Tony sintió algo en su nariz y poco a poco lo jaló sacándolo de esta, era un cable largo.
A lado de el, en la camilla donde se encontraba había una lata con el líquido vital que el necesitaba, estiró su mano y trato del alcanzarlo pero no pudo y esta cayó al suelo.
Luego vio una batería de auto cerca de él y unos cables que conducían a su pecho, los tomó con cuidado y estos lo llevaron a su pecho, levantó su camiseta sucia y se dio cuenta de que había algo en su pecho.

-Yo no haría eso si fuera tu -dijo una voz masculina cerca.

-Qué fue lo que me hiciste

-¿Te hice? Lo que te hice fue salvarte la vida -el hombre se acercó a él.- Saque toda la metralla posible pero queda mucha y se dirige a tu tabique astral ¿lo quieres ver? -Tony se sienta en la camilla -es un souvenir, miralo -el hombre le lanzó un pequeño frasco con pequeños trozos de metralla, casi diminutos.- He visto muchas heridas así, en mi aldea les llaman La Muerte Andante, porque les toma una semana llegar a los órganos vitales.

-¿Esto que es? -Tony señala su pecho. 

-¿Eso? Una electromagneto conectado a una batería de auto. No deja que los fragmentos lleguen a tu corazón -Tony sonríe- eso es, sonríe... Sabes que nos conocimos en una conferencia técnica en Berna.

-Ya no me acuerdo -dijo el castaño con algo de pena en su voz.

-No me sorprende. No me sorprende. Si yo hubiera estado tan ebrio no me hubiera parado tan obvio y mucho menos dar una conferencia de circuitos integrados.

Tony sonrió recordando que en ese año fue cuando Isabella se había ido, que bueno que no lo vio ebrio porque de seguro lo hubiera regañado.

-¿Donde estamos?

Ho iba a responder pero unas voces se escucharon cerca de la habitación donde ellos estaban y comenzaron a abrir la puerta de metal que los mantenía cautivos.

-Quiero que te pares -le ordenó el hombre- que te pares. Haz lo que yo haga. Levanta las manos.

-Esas son mis armas, donde las consiguieron -señaló Tony a las armas que los hombres traían.

-¿No entendiste bien? Tu haz lo que yo hago.

Abu Bakaar, un asesino y poseedor de armas, robusto y de barba larga se paró frente a ellos dos y comenzó a hablar en su idioma natal.

-Dijo 'Bienvenido Tony Stark, el asesino más famoso de la historia de América. Es un honor' -tradujo Ho- 'Quiero que construyas un misil. El misil Jericó que presentaste. Este' -Bakaar sacó un celular y le mostró la foto del mismo misil que Tony había lanzado hace días. 

-Me rehúso.

Bakaar negó y ordenó que metieran la cabeza de Tony en una cubeta con agua varias veces, luego lo jalaron y lo llevaron afuera para que le diera la luz del día.

-Quiere tu opinión Tony.

-Que tiene muchas de mis armas, eso opino -dijo Stark con su mirada seria.

-Dice que tienen todo lo necesario para construir el misil Jericó. Quiere que le des una lista de materiales. Que tienes que hacer el trabajo de inmediato y al terminar te liberará.

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora