Capitulo 1 'Borrachera'

29 2 0
                                    

Descripción rapida:
T/N estaba en un bar, iba con varios amigos que habia echo ahi y otros que ya conocía.

COMIENZA LA HISTORIA:

T/N:
Estaba en una fiesta, tome tanto que no sabia lo que hacía, subí a mi carro con dos de mis amigos, iba a toda velocidad hasta que un trailer choco el lado derecho, por lo tanto lastimo mi tibia de la pierna derecha, a mis amigos por milagro no les paso nada, solo un par de golpes y de más.

NARRAS TÚ:
Estaba en un cuarto de hospital, desperte ahi, no sabia lo que habia pasado la noche anterior solo recordaba que iba con dos amigos (Alguien entra al cuarto del hospital haciendo que saliera de mis pensamientos, y era un doctor muy guapo).

NARRA JIMIN:
Llego una paciente, tenia la tibia de la pierna derecha rota, asi que decidí atenderta, aparte de que era muy linda.

JIMIN:
Señorita, buenos días, digame ¿recuerda algo del accidente que tuvo ayer en la noche con dos de sus amigos? (Serio).

T/N:
Buenos días doctor...(viendo su gafete) ¿park?, casi no recuerdo nada, solo que iba con dos amigos.

JIMIN:
Muy bien, (Toco tu brazo derecho) Mi nombre es park jimin, sere su doctor y la atenderé mientras este en este hospital, no es necesario que me hable de usted o me diga "Doctor park", con que solo me llame por mi nombre esta perfecto (Te giño el ojo) ahora digame ¿cual es su nombre?.

T/N:
Soy T/N y Muchas gracias por toda la atención que me estara dando (Sonreí).

JIMIN:
No es nada, ahora tendre que tocar algunas partes de tu pierna para asegurar de que estes bien

T/N:
Claro que si jimin (sonreí)

JIMIN:
Perfecto (Sonríe y Toco tu rodilla derecha) ¿Duele?.

T/N:
Para nada.

JIMIN:
(Toqué su tibia derecha, estaba inflamada y roja) ¿Duele?

T/N:
Auch! Si duele (Dije con un tono de voz elevado)

JIMIN:
Esta bien, dejame seguir no te alteres, podrías lastimarte aún más, solo respira ondo y despues exalas ¿ok? (Tocando tú mejilla para que te tranquilizes).

T/N:
Esta bien lo hare (Bajando tú mirada para que jimin no se diera cuenta de que te pusiste roja).

JIMIN:
(Te ve) wow!, tranquila no te pongas para nada nerviosa, esta bien no te pasara nada (Pase mi mano por toda su mejilla y despues la retire).

Bien, hay que seguir (Toqué ahora su rodilla y tibia derecha) ¿Duele?.

T/N:
No, no duele.

JIMIN:
Muy bien, de todas formas te hare unas radiografias, ahorita vengo (sali de donde estaba T/N y fui a buscar a los encargados de las radiografias).

Necesito a los encargados del area de radiografias en la habitación 5, cama 3 con la Señorita T/N.

ENFERMERA:
Claro que si doctor park, van de inmediato.

JIMIN:
(Volvi a donde estaba T/N a lado de los radiologos).

Mira T/N, ellos te van a sacar las radiografias, te pondre una placa abajo de tus piernas ¿Te importa si las levantas un poco?.

T/N:
(Me quede viendolo embobada y solo abrí mis piernas permitiendo que viera mi bragas).

JIMIN:
(Me puse rojo y volte a otro lado)

T/N dije que levantaras las piernas, más no dije que las abrieras, aúnque no se veía tan mal (Ríendo nervioso).

'Una Aventura Con Mi Doctor' (Park Ji-Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora