~Daniela~
No se como había llegado hasta este punto, podía ver como Christian ponía mis maletas sobre la cama, acaso me estaba equivocando?
—te dejo para que desempaquesHice una seña con mis manos y el salió de la habitación, cerré la puerta rápidamente para luego sentarme en la cama y poner mis codos sobre mis rodillas.
Aún no puedo asimilar todo lo que estába sucediendo, todo tan rápido, sin sentido, mi mundo se había sumergido en un caos total y yo me estaba saliendo de control.
Charlie había fallecido y yo había visto su cuerpo sin embargo estaba asustada pero no sorprendida, esa horrible sensación ya la llevaba sintiendo desde hace un buen tiempo, más bien desde que recibí ese mensaje.
Me pare de la cama y me dirigí a uno de mis maletines para abrirlo y sacar una caja llena de pastillas.
Me recoste de nuevo en la cama con la caja entre mis manos para luego abrirla y poner una de las pastillas sobre mis manos.
Puse la pastilla en mi boca y la tragué en seco.
—sabe a hospital.
Aún recuerdo la primera vez que fui a ese lugar, tenía apenas 8 años de edad.
*******************
— Ponte los zapatos ya Daniela.
No entiendo porque tanto afan –no, no quiero no voy a ir a ningún lado contigo.
—No importa te los pondrás allá.
–ashhh sueltame bruja no quiero ir contigo.
—Daniela! Ese no es el comportamiento de una niña de tu edad.
–mama, sueltame no quiero ir.
— solo serán unos minutos y luego habrá pizza.
–Bien, pero si me toca la mato.
Un aire de angustia vino sobre ella y su rostro se oscureció —Te pareces tanto a el.
–yo..
—solo olvidalo.
Subimos en el auto y pusimos música.
–mama ya llegamos?
—si ya llegamos
Bajo del auto y tomo una de mis manos—ven conmigo.
Agendarón su cita?- pregunto la chica frente a nosotras.
Si.
Bien prosigan- nos dijo indicandonos un largo pasillo.
Blanco, blanco y más blanco, todo en aquella habitación era blanco.
Señora puedo hablar con usted personalmente?- pregunto la vieja arrugada y decrépita.
Me acerqué lentamente a donde estaban conversando pero no entendía bien lo que decían.
No le hagas pasar por esto, solo hazme caso- puso una de sus manos sobre el hombro de mi mama.
Mi madre la abrazó- solo no quiero que suceda de nuevo.
—tranquila esta vez nos aseguraremos de todo.
*******************
Recuerdo que desde en ese entonces a mis casi 9 años de edad mi vida ya empezaba a convertirse en una miseria.A partir de los 10 decidí llevar una vida tranquila y relajada, así hasta mis 16 cuando conocí a Dylan pero en cuanto rompimos me dije que debía continuar en mi paz y así fue para que luego llegara Christian a protegerme.
Sin embargo después de nuestras vacaciones alguien más se había puesto en contacto conmigo, no sabía quien era pero me conocía a la perfección y aunque en un principio me asusto al final se ganó mi confianza sin embargo no sabia casi nada de el solo una cosa y era no perder el contacto, eso le molestaba.
El me lo advirtió, unas semanas antes de que Charls muriera, debía mantenerme alejada de la escuela, pero hice casi omiso a sus mensajes y llamadas y luego page por ello.
Christian no tenía idea de esto y por supuesto que no pensaba decírselo, es algo que debo resolverlo yo sola.
Christian golpeó suavemente la puerta un par de veces—todo bien nena
–ehhh si si si claro ya salgo
Guarde todo y salí de la habitación, Chris estaba sentado en el sofá buscando que ver en Netflix.
El mesón en la cocina vibró y me dirigí hacia mi teléfono, vi el mensaje sin abrirlo.
~N~
–Debes venir a mi yo te protegere, aléjate de el.
Como sabía el que yo estaba aquí, me brindaría protección a que se refiere, si lo miro de otra manera podré ver su rostro sin embargo no se quien es.
—no necesito de tu ayuda me encuentro bien.
–vendrás a mi, acaso me temes o que?
—nada de eso es solo que estoy cómoda como y donde estoy.
–eso esta por cambiar créeme, es mejor que estés conmigo.
— yo debo irme.
Christian se paró del sofá y se dirigió hacia a mi—Que fue eso?
–que?
— sentí que no respiraste como por un minuto, todo bien?
–si, obvio.
Se sirvió un vaso de agua y volvió al sofá para luego poner las noticias, el clima y eso el si que era fan de las noticias.
La joven que perdió la vida hace unos minutos en el jolly's top ha sido hallada e identificada como Abby Anderson, la joven fue encontrada entre algunas de las cajas, al parecer fue descuartizada y desmembrada, esto parece ser un homicidio por parte del mismo atacante.
Me pare instantáneamente y me dirigí hacia la puerta para salir del lugar, pero Christian se atravesó en medio.
–apártate
—no saldras de aquí con un asesino haya afuera.
–Déjame es amiga de mi madre.
Me quito las llaves y salió por la puerta dejándola cerrada ante mi, dejándome encerrada para luego desde afuera decirme —no lo harás
Más noticias sobre este acontecimiento en unos minutos.
El teléfono sonó instantáneamente.
-hola?
–hola, hablamos de la recepción del apartamento, hay una persona que dice ser su familiar, lo dejó pasar?
Mi madre y su forma de ser sobreprotectora.
—si claro– listo señorita ya mismo
Pasaron casi 10 minutos hasta que alguien tocó la puerta, instantáneamente abri pero la puerta quedó abierta cuando vi a un hombre con una mascara.
Intente correr pero me tomo en sus brazos y me abrazo fuertemente, para luego quitarse la máscara.
Ha sido un tiempo que no veo ese rostro, pero necesitaba estar segura, deslize mi mano debajo de su camisa hasta su pecho, ahí estaba la cicatriz.
Si viniste por mi- lo mire
Lo prometi- cerro la puerta tras de el.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Teen FictionEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...