NARRADOR OMNISCIENTE
En la casa academia humbrela, todo era un desorden. Al llegar los niños de la misión, cinco explicó lo sucedido.
Ellos no sabían como actuar, pero los más preocupados eran los 4 niños que se habían encariñado de la pequeña.
Pero mientras tanto, la niña era la que peor lo pasaba. Al llevársela la metieron en una habitación oscura y comenzaron a torturarla para que le diera un pelo.
Varias veces trataron de acercarse a ella para quitarle sangre, la mayor parte de esas se defendía pero no siempre iba a ser así.Los días pasaron y ya era Marte, en la academia solo se escuchaban pasos, ya que toda la academia estaba haciendo estrategia o cálculos de parte de cinco para dar un buen golpe.
En un instante se escuchó un golpe.
Yo voy niños.-contesto su madre.
Oh hola en que puedo ayudarla.
Donde está el señor Regional?.
El salió.
Margarita?
Diego, donde está Elizabeth no vino a casa, ya es hora de cenar. ¿Donde está?
Podemos hablar en la cocina.
Si claro.
Mientras el número 2 la alejaba de los demás todos se miraban con pena.
El tiempo pasó y Diego y la mujer mayor no volvían.
De un momento a otro una abuela muy enojada salio de la cocina.Escúchenme niños, vendré mañana y vamos a ir a ese lugar.
Pero no sabes cuál es el lugar. Solo nos dio números.
Okey déjenme ver esos números.-numero 7 le entrego una hoja.
Estas son coordenadas. Denme un mapa de la ciudad.
(.....)
Listo, el lugar en el mismo que antes habló un cinco muy orgulloso.
Escuchen mañana veamos a ir y buscaremos a mi nieta, ¿desde cuando la tienen?.
Desde el domingo.- le contestó un Ben con lágrimas en los ojos.
******
Mientras tanto a la muy famosa chica, no la estaba pasando tan bien.
Para ser exactos la estaban torturado.Dime, cuantos hay en tu academia?.- le pregunto la mujer, mientras estaba arriba de la niña con un cuchillo en manos.
Pudrete. Ahhhhhhhhh!- la mujer comenso a hacerle Cortes algo profundos en los frasos, pero la niña no podía defenderse el estar 3 días sin dormir, comer, estar defendiéndose constantemente y ser torturaba no ayudaban mucho.
Okey vamos con una más facial, ¿dónde está tu academia?.
Para que, de todas formas tengo que morir de algo.
Vamos niña vamos 3 días haciendo esto de las torturas.- le reprocho la mayor mientras la sentaba en en una silla y le pasaba un paño húmedo por la cara.
No tu llevas 3 días torturando y yo gritando.
Pero podría ser distinto, solo debes contestar una de mis tantas preguntas.
Hay es que fueron tantas, ya no las recuerdo.
Hay vamos niña, se que quieres irte.
Entonces déjame ir.
Mejor, te refresco la memoria, es más fácil.-le contesto mientras exclamaba las siguientes palabras.
Dolor.
(......)
Hoy era el día, todos estaban listo para la búsqueda de la tan famosa niña.
Toda la academia umbrela iría y una abuela preocupada. Que después de muchas discusiones y una que otra amenaza al señor Regional, de sacar a la niña de la academia, termino aceptando.
Vamos niños, los esperaré afuera con Margarita.
Para usted señora Monla.
Si como sea.
Vamos niño.
El viaje fue muy estresante para la mayoría.
Al llegar cinco hizo lo mismo que cuando entro, solo que al hacerlo se escucharon gritos de parte de la muchacha.Al fijarse que no había nadie, le habrio a sus hermanos. Al entrar toda la academia y una señora más que enojada entro también.
Yo mato a esa perra. Dejame entrar cinco.
Pero seño......
Cinco déjala pasar.
Gracias Diego.
****
Sabes esto de torturarte me aburre.
Enseria, por que yo lavestoy pasando de lujo aquí abajo.
La joven estaba con el labio roto y algunas cortaduras profundas, nada que unas vendas no ayuden, pero el mayo tiempo, la tortura fue mental, con el don de la señora.
Okey, se me ocurrió uno nuevo. Miedo.
Pero no pasó nada.
Maldita bruja, yo no tengo un miedo.
Todos tienen un miedo. Pero pienso mejor con música de fondo. Dolor.
Ahhh.
*******
La academia umbrella solo daba vueltas, pues es lugar era más grande de lo que parecía.
Nunca terminaremos así.
Hay que intentarlo klaus.
Pero estoy cansado y si ya la mató?.
Es una broma, estamos hablando de la Elizabeth que le dio una paliza y salvó a toda la academia en la misión pasada.
Si lo se, pero, no se escucharon más gritos.
Solo fue silencio y seguir buscando.
********
Okey, voy a dejarte descansar. Que tengas dulces sueños.
La menor solo se arrojó al suelo, estaba exhausta.
Pero un sonido particular salió se las tuberías.Klaus tus chistes justo ahora no son tan graciosos.
Era Ben, pero como los llama, si grita la escuchara la mujer.
Ella intentó tirar la puerta, pero solo logro caer de rodillas.Solo se apollo en la pared y comenso a trazar una hermosa e enredadera, con sus poderes, con un color rojo tan intenso como la sangre.
[Imagen algo así, pero roja y más larga].
La niña se concentro y una muy fina enredadera comienzo a pasar por abajo de la puerta. La idea principal era hacer que siguieran la ilusión. Pero ¿adónde?.
Ella solo comenzó a moverla hacia todos los pasillos posibles, pero no sabía cuanto estaría así, estaba exhausta.*******
Todos estaban tas frustrados. No avia ni una pista o señal, o cualquier cosa para guiarse, solo puetas en un pasillo.
Chicos ven eso o yo ya perdí la cabeza.-hablo un Diego muy esperanzado al ver el color de tan hermosa ilusión
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanficEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...