Parte 4

13.5K 210 4
                                    

-Y tu como estas con eso?- preguntaste intrigada , no sabias porque pero tenias lña necesidad de saber , si el todavia seguia sintiendo cosas por leila...

-Yo como estoy?, bien ..-hizo silencio- ya paso mucho , de la relacion que tubimos ...

-Ahh-dudaste, querias saber exactamente que es lo que pensaba- pero te molesta que ella este de novia?

-No, para nada .. es mas , me pone feliz - sonrio- se merece ser feliz..-suspiro - despues de que terminamos la relacion , ella no me ha hablado y la entiendo , pero esa relacion ya no iba para mas..- tomo un trago de su cerveza.

-Y tu estas de novio?-porque preguntaste eso?, eso no te incumbe ? o si?

- sonrio-No.. no quiero nada serio , pero no te mentire tengo mis conquistas- sonrio - y tu? dime estas de novia?

-yo - dijiste nerviosa- no.. - contestaste muy seria

-Como que no? , como puede ser una chica tan hermosa no tenga novio?

acaso eso fue un alago?

-Emmm,, gracias -dije algo ruborizada, lo cual el sonrio mirandome a los ojos.. esos ojos que siempre me gustaron..-emm.. creo que debemos seguir - dije retirandome de la cocina 

-Que te parece si seguimos mañana? , ya es demaciado tarde-rasco su nunca .

-Si claro - sonrei- te acompaño hacia la puerta

-Claro-sonrio- bueno.. adios _____ - temiro directo a los ojos - gracias por ayudarme..

-De nada Niall- sonreiste- adios- 

-Adios- dijo dandote un beso en la comisura del labio.. eso hizo que quedes paralizada..- nos vemos mañana - dijo sonriente

-S..s...sii..-tartamudeaste- nos vemos..

Que estaba ocurriendo? porque comenzaba a sentir cosas por Niall , crei que esto ya se habia ido.. no puede ser que esto este volviendo a pasar....

 **fin  del flsh back**

Un sonido proviniente de tu celular te saco de tus recuerdos...

Lo tomaste  y comensaste a sonreir al ver de quien era....

OnesHot - El ex. novio de mi amiga {NiallHoran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora