Capítulo 1
Ӂ̴ ^^^ Ƹ̴Ӂ
"¡Mi amor ha nacido de mi único odio! Muy pronto le he visto y tarde le conozco. ¡Fatal nacimiento de amor habrá sido si tengo que amar al peor enemigo!"
Ӂ̴ ^^^ Ƹ̴Ӂ
El haber asesinado a Kim Siwon le valió cadena perpetua a Park YonHwa y ahora estaba recluso en la cárcel estatal...
Por su parte el resto de la familia Park fue a vivir a Seúl después de vender su granja, InHwa invirtió en el negocio de su cuñado y ambos lograron levantar la empresa de telefonía multiplicando las ganancias en muy poco tiempo...
Park InHwa juro cuidar al hijo de su hermano como si fuera su propio hijo, le daría todo el amor y todo lo que él necesitara, cuidaría a la familia de su hermano mientras esperaba su regreso...
Y después de 20 años ese día llegaría...
Park YonHwa y dos reclusos más habían sido llamados a la oficina del director del reclusorio...
- buenos días - dijo el director
- buenos días - le respondieron los reclusos entre ellos Park YonHwa
- se preguntarán para que los mande llamar tan temprano, pues les tengo una muy buena noticia...
Park YonHwa y los otros dos reclusos sintieron como su corazón se llenaba de esperanza...
- el juzgado revisó su caso y al haber tenido tan buen comportamiento se le ha decidido darles su libertad...
Las lágrimas brotaron en los tres ex prisioneros...
- desde hoy señores - dijo el director - son hombres libres...
YonHwa no podía creerlo después de tanto tiempo, después de todos esos años, era libre, era un hombre libre...
ӜƷ
YonHwa se quedó parado en la calle, había salido de la prisión y quería respirar aquel aire como un hombre libre...
Había tantas cosas que tenía por hacer, moría por volver a ver a su esposa y a su hijo, su pequeño hijo, pero ahora ya no era su pequeño, ya era todo un hombre hecho y derecho...
YonHwa sacó la última carta que su hijo la había enviado sólo hace un día atrás, la leyó nuevamente...
"Querido padre:
Te saludo a lo lejos esperando muy pronto poder hacerlo personalmente...
Hoy me gradué de la universidad, quiero que te sientas orgulloso de mi, sabes mañana habrá una fiesta en honor de los graduados, como te conté, tengo una banda con Yunho y unos amigos, a los tíos no les gusta mucho, pero estoy seguro que tu irías a apoyarme en cada presentación, no sabes cuánto te extraño papá...
Papá...
Te quiere, tu hijo Yoochun..."
YonHwa abrazo esa carta y decidió que la primera persona que vería sería a su hijo, su tan amado hijo...
ӜƷ / Ӝ
Seúl
Universidad Hangok - Salón de Fiesta
La fiesta estaba recién empezando cuando los graduados entraron...
Yoochun tenía 22 años y era uno de los chicos más populares de la universidad, no sólo era guapo sino también deportista e inteligente, encima bailaba y cantaba, no había chica o chico que no estuviera enamorado de él...
ESTÁS LEYENDO
Historia de Amor (Yoosu)
FanfictionDespués de pasar 20 años en la cárcel Park YonHwa regresa a su casa y se reencuentra con su hijo, Yoochun tiene ahora 22 años, y sin quererlo él va a revivir un antiguo odio al enamorarse del hijo de la familia que más odia su padre... Podrá el amor...