Jimin estaba angustiado, demasiado.
No podía dormir aún siendo las 5 am y teniendo en sus pensamientos el hecho de que Jungkook iría a su casa al día siguiente.Su corazón se aceleraba de sólo pensar que vería a su novio después de meses, que podría abrazarlo y recibir sus mimos por horas.
Y lo más quería era darle un regalo por todo lo que hacía Jaemin siempre, había veces que recibía sus cartas adornadas con caritas tiernas y demasiado bonitas.Cumplían 2 año de pareja y Jimin—según él—debía agradecérselo con un regalo muy especial pero no tenía ninguna idea en su mente.
Estaba por dormirse cuando recibió un mensaje de Jungkook, sus mejillas se pusieron de un color rosado sólo por un 'te amo🥺' le contestó un yo igual hyung~ y abrió su computadora.Empezó a buscar ideas pero ninguna le terminaban de gustar, después de unos minutos de lo estresado que se encontraba por no poder darle nada a su novio comenzó a llorar;abrió el chat con su novio y con solo mandarle un 'videollamada:(' Jungkook al instante lo llamó.
—Son las 6 am bebé—Jungkook lo vio sollozar y se preocupo demasiado—no,no,no ¿amor estás bien?
—N-no debí escribirte eso, perdón.Creo que será mejor que no nos veamos el lunes.
Jaemin formó una o con su boca y Jisung notó como de la nada cambió a un estado triste.
—Oh,¿t-te arrepientes?
—¡No!, sólo que me pone nervioso el hecho de que nos volveremos a ver, extraño mucho tus abrazos.
Jaemin frunció el ceño al escuchar por no entenderlo del todo ¿quería o no que fuese?
—Si no quieres que vaya no iré, está bien.—
Jimin pensó que su novio se esforzaría en pedirle ir pero en vez de eso Jungkook terminó la videollamada nervioso, se sintió un poco mal por ser directo con él y se acostó.
♡
Eran las 12 del mediodía cuándo Jimin empezó a despertarse, como notó que el sol estaba demasiado fuerte empezó a mover su mano por la cama intentado encontrar su celuse.Pero en vez de eso, sintió una mano más grande que la de él.
Jimin abrió un ojo y notó cómo Jungkook estaba sentando en el piso mirándolo con una sonrisa, emocionado y un poco nervioso se lanzó a los brazos de su novio y lo apretó.
—Tonto, tonto, tonto hyung.—dijo Jimin sonrojado y dándole pequeños golpes en su pecho.
—Felices 2 año amor, aquí estoy.—Jungkook intentó reírse pero terminó en un bostazo por no dormir y manejar unas 4 horas.
Jimin soltó un awww y ayudó a que Jungkook a que se levantara, dejándolo en la cama.Corrió hasta la cocina y buscó un chocolate con una hojita pequeña que estaba decorada con muchos corazones de un rosita claro y decía: "my love, my wold"
—Mi regalo no es muy bonito como el tuyo de venir hasta aquí por mí per—
—Me encanta Jimin-ah, me encantas tú.
Jimin arrugó su nariz y se acostó al lado de Jungkook para apoyar su cabeza en su pecho, a la vez que sentía cómo éste le daba mimos en su pelo y se relajaba.
—¿Vamos a pasar todo el día en cama?
Jimin se dio vuelta y hizo un pequeño puchero para después señalarla con su dedo índice—Hace mucho que no tengo contanco con mi novio, así que estaremos aquí hasta que me canse de tus mimos.
—¿Y eso cuándo será?
—Nunca.—dijo Jimin y Jungkook comenzó a hacerle cosquillas; haciendo que quedaran más cerca y se besaran.
♡
ESTÁS LEYENDO
tsumanarai mono desu ga 恋 kookmin。
Short Story━ hyung, es un pequeño regalo ¡sabe que lo amo!❞♡ # Kookmin. # oneshot. # love. ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ Tsumanarai mono desu ga es una expresión que se utiliza cuando le damos un regalo a alguien.Significa algo similar a 'esto es un pequeño detalle para ti' a...