Cap 85

404 28 0
                                    

_  todos estábamos en el aéreo puerto , olí y su vieja se despedían, betto y los demás   chicos comenzaban a publicar su viaje en Instagram me alegraba bastante q ellos lo estén pasando bien ,los iba a extrañar , a si que me dirigí a buscar a Kris y Mady !

...
Mady! Y olí?
Van! Con su vieja !
Kris! { lo toma del cuello/ muy contento} nos vamos a divertir bastante chavon Ya verás!
Erick! Listos?
Vi! Solo falta olí!
Olí! Ya estoy!
Erick ! Entonces andando!

_  nos encontrábamos en el avión ya era de noche y el vuelo aun no llegaba , en total se tardaba 11 horas y algunos minutos , estábamos muy agotados todos olí y yo estábamos casi dormidos en los asientos que estaba algo inclinado hacia atrás , teníamos una frazada y estábamos abrazado porque se sentía algo de frío en el avión acariciaba su pelo mientras esta estaba muy aferrada a mi ,algo normal, ella casi encima de mi como siempre , no estaba acostumbrada a viajar tan lejos,, horas después llegamos al hotel eran las 2: 00 de la tarde , de inmediato nos fuimos a descansar para seguir con la ruta al siguiente día !

Olí! { muy sorprendida/ ambas manos en su boca}es bellísimo!!
Van! { sonríe/ deja caer las maletas } si la verdad que lo es, pero no más que vos!
Olí{ sorprendida} como lo hiciste ah?
Van{ presume mientras la toma de la cintura y la acerca a él} nada que, que Kris y yo nos aseguramos q fuera el mejor lugar solo para que ustedes la pasen bien con nosotros y no olviden Nunca que todo lo que hacemos o mejor dicho lo que yo hago lo hago para vos nada más!
Olí{ lo rodea del cuello/ sonríe/ une su frente a la de el} Sos lo más lindo que me a pasado en toda mi vida , te amo!

_ lentamente fuimos caminando hacia atrás y caímos en la cama, mientras el, se encontraba encima de mi nos miramos el sonríe!

Van{ voz muy tierna/ besos en el cuello} yo más,,lo más lindo de este viaje , es lo bien que la vamos a pasar juntos todos estos días , { más besos en él cuellos mientras ella sonríe } dormiremos juntos y haremos muchas cosas linda juntos como jugar al papa y la mamá haciendo cositas de chicos grande que te parece ah?

_ no sentí cuando el tarado de mi amigo entro y nos sorprendió!

Kris! { le causa gracia / molestando} me parece re bien papi pero para, yo quiero ser el papa si no te importa no, si queres que te ame y te hagas cosita  linda yo soy el papa si no, no!
Van{ enojo/ se incorpora de una/ le lanza la almohada} !!qué haces acá tarado? Que no te enseñaron a tocar?
Olí{ le causa gracias} basta amor, no lo hiso apropósito!
Mady{ sonríe} perdón olí, solo queríamos saber si nos acompañan a recorrer el lugar solo eso, no sabíamos que estaban indispuestos!
Olí{ sonríe} no pasa nada Mady , enserio!
Van{ enojado} porque siempre tiene que venir uno a joderlo todo ah? hay más cuartos porque tiene q ser el mío el primero , es solo para interrumpirnos,, ya está olí, nos mudaremos al monte Everest y hay nadie nos irá a molestar!
Mady{ agarrada de la amo de Kris/ sonríe} no exageres flaco, si yo no puedo vivir sin vos, sos mi hermano y a ya mismo iría a buscarte , no Kris?
Kris{ molestando/ acaricia su rostro} si obvio papi , sabes que no puedo estar alejado de vos, sos el único que encanta nene!
Van{ enojado/ lo aleja empujándolo } !!!bueno ya, déjense de tanta babas que no me voy a calmar viste? Y no juegues a si conmigo flaco no me gusta y No quiero que nos interrumpan más!
Mady! Y bien? Vos te quedas acá o vas a venir?
Olí! Si claro, vamos, obvio!
Van{ suplica/ carita triste} pero olí, que decís si es nuestro momento ellos pueden esperar!
Erick{ entra abrazado de su novia/ enojado}basta juanito no le des más bolas y ya está, iremos a dar  una buelta para conocer el lugar y listo!
Van{ enojado} y a vos quien te dijo que podría entrar acá ah? Es mi cuarto viste!!!
Olí { lo toma del rostro} amor ya está , iremos con ellos , fin de la discucion te prometo que cuando regresemos la pasaremos vos y yo solitos ah? Que te párese{ besito pequeño en los labios}
Van{ atontado por ella} me párese re linda la idea{ más besitos en los labios}
Kris! Bueno, ya está, hora de irnos!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora