Detras de camara

323 21 5
                                    

_ intente arreglar la cam Para que nos gravará , le daba vueltas haber si la toma era perfecta y se veía bien ya que estábamos en línea con los fans!

Van{ mientras arreglaba la cámara} esta bien hay ?
Mady ! Un poco más a la izquierda, más, más, más!
Van! Qué tal hay ah?
Mady{ se enoja} sos tarado nene dije a la izquierda boludo no a la derecha , sos un tonto sabes?
Van! Bueno perdón!
Kris! Perfecto, déjalo hay, ya está!
Van{ frente a la cámara} hola chicos y chicas, de distintas partes que nos siguen , o mejor dicho que siguieron nuestra historia no? Porque prácticamente era lo que ustedes hacían leer todas la payasadas y pavadas que se nos ocurrían,, bueno perdón por eso ,en fin estamos todos acá reunidos porque queríamos darles o mejor dicho ofrecerles Una pequeña disculpas por todas  las tonterías que hicimos!
Vi! También queríamos agradecerles por todo  el apoyo de estar con nosotros y aguantarnos todo este tiempo!
Olí! Por los momentos tiernos vergonzosos y tristes que pasamos y ustedes siempre estuvieron hay para bancarnos !
Kris! Porque al inicio de esta historia, teníamos dudas de si les iba a gustar pero nos demostraron más de una vez que contábamos con su apoyo incondicional!
Erick! Porque cuando el pelotudo de Juanito hacía boludes ustedes siempre  la tuvieron clara  que era Tardado de nacimiento!
Van{ enojo/ se altera} que decís nene cállate la boca , Sos un pelotudo de mierda!!!!
Vi!{ enojo} Erick por favor!!!

Todos se queja!!!!!! !!!!

Van{ enojado/ se altera / se pone en pie} sos la primera mierda qué hay acá en esta historia viste? Ni siquiera sé cómo a Olivan se le ocurrió escribir de vos sabes? Porque yo no perdería mi tiempo!
Erick{ enojo} a quien le llamas mierda ah?
Van{ enojo} al maldito maniquí inflable que sos, a vos taradooo!!!!!!
Olí! Vamos chicos basta , no se comporten a si, estamos grabando y ofreciendo disculpas al público por favor compórtense!
Vi! que onda con ese carácter de ustedes ah?
Mady! ! Son unos tontos!

Kris! Van?
Van{ enojado aun} quee!!!
Kris{ enojado} aun seguimos esperando por tus disculpas, no grabaremos todo el puto día Chavon !
Van! { enojado} Que?  Y Porque yo ah?  no soy el único acá viste?
Kris! { se altera} !!Porque sos el único tarado de mierda que decías esas palabrotas acá y hacias boludeses ,, por eso!
Olí{ mano en su cara, en señal de no poder creer lo que escucha}
Van{ enojo} que decís , si vos también decís esas palabrotas y muy alto por cierto !
Kris{ enojo} si pero no tanto como vos viste?!!!
Mady{ enojo} bueno chicos basta, los dos, ambos deven de pedir disculpas por las palabrotas al público dale,,, dale que esperan no tenemos todo el día!

Kris/ van!!!! Perdón!!!!!

Erick { le causa gracia} son unos taradoss!!!!
Vi! Vos también Erick!
Erick! Que..? Y yo porque si ellos comenzaron, no es mi culpa que sean a si de tontos!
Vi! Vos también hiciste muchas cosas malas en la historia, le hacías bullying a van, lo bardiabas todo el tiempo y lo acosabas flaco a  si que dale vos también tenes que ofrece una disculpa!
Erick! Si se lo merecía, el iniciaba!
Vi! { enojo} dale Erick!
Erick !{ respira profundo} bueno perdón, perdón por todo, también por ser muy tonto al discriminar a los demás y discriminarte a vos por ser como sos , no es mi derecho hacerlo, ni el de nadie,, lo siento mucho Juanito!
Van{ se enoja nuevamente}!  No me llames a si, no me llames a si flaco de mierda Mi nombre es Evan que no lo podes entender taradooo!!!!
Olí{ sostiene su rostro/ le da un beso en los labios / une su frente a la de el} basta flaco, no lo tomes a si, dale no sigas , no me gusta verte a si!
Van! { suplica/ con carita de pena}Pero si el comenzó amor, dale decile al pelotudo este que no me llame a si!
Olí{ pequeños besos en los labios} ya sé , ya sé no es tu nombre y sé que te molesta, pero no le des bola , más bien recuerdas como la pasamos en Europa!
Van{ sonríe/ malas intenciones/ } si...{besitos en los labios } claro que me acuerdo...{ besitosen los labios} si, muy tierno eso me encantó .....!

Mady!  { situación incómoda} Olí, van nada de eso  estamos grabando y estamos al aire nadie quiere saber lo que hicieron esos 20 días encerrados en un hotel!
VAn{ enojo} también en un camper estuvimos juntos en un...{ lo interrumpe tomándolo por el rostro y  besándolo}

Vi!{ situación incómoda } chicos basta, no es su luna de miel ni nada de eso ya tendrán tiempo para esas cosas  cuando lleguen a casa como siempre no!

Olí! Si, si es verdad!
Van! { suena su garganta/ muy distraído/ limpia sus labios } bueno, este ... bien,, perdón por la interrupción, por la linda interrupción,, A si que volviendo al tema no dejes que los comentarios ni el comportamiento de los demás , cambien lo que sos o lo que queres ser en la vida!
Olí! Si existe alguien que te esté haciendo bullying por favor , no te quedes callado, tenes el mismo derecho que los demás, habla con alguien coméntalo los mejores amigos son tus padres aun que no lo creas , son los únicos que son sinceros porque aun que no lo veas a si, jamás te harían daño!
Kris! Y no dejes que alguien que no entiende o tenga la mente cerrada , defina lo que sos o quien queres ser en la vida ,, recuerda!

Todos juntos!

!!!!!! Tenes el mismo derecho que los demás!!! 🥰🥰🥰🥰😘😘

Bayyyyyy❤️❤️❤️❤️

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora