Soy Quien Te Quiere

37 6 3
                                    

Soy Josue, según yo, un chico tranquilo sin ningún problema, que solo se preocupaba por sus estudios.
Primer año de secundaria, mi grupo de amigos, hubo un chico que marcó ese año y otros 4 años más, Andrei, tan lindo y con una sonrisa brillante como siempre.
Todo comenzó el día en que se conocieron y empezaron a explorar unos campos minados de problemas con una amistad muy pura y duradera
Años atrás........
JOSUE...
Estaba nervioso por entrar a mi nuevo colegio, mi familia y yo nos habíamos mudado a una nueva ciudad, yo no conocía a nadie y me pareció extraño entrar a mi aula(aula 25) , esta tenía un buen ambiente y una gran estructura, al entrar me encontré con mi mera nostalgia al recordar cuando yo era un niño, disfrutando y teniendo buenas amistades.
ANDREI....
Estaba muy emocionado por ver a mis amigos, era un día muy bello, decidí caminar y ahí fue cuando lo vi, decidí ir a hablarle ya que parecía perdido
- Hola soy Andrei, veo que eres nuevo ¿Cómo te llamas?
+ Hola me llamo Josue, ayer llegué a la ciudad y al parecer estoy perdido
- No te preocupes, yo te dirijiré hacia caminos y lugares que de seguro te interesarán (el nudo de su voz empieza a tambalear y a ser suave con un tono más tierno, a la par de una sonrisa amable aparecía en su rostro) e incluso... Solo tal vez ...  Solo tal vez.. Tengamos la oportunidad de tener una buena amistad.
En el colegio...
Josue..
Estaba tan nervioso, gracias a Dios llegó Andrei y me acompañó, por sorpresa estamos en la misma aula el fue a saludar a sus amigos, parecen buenas personas.
Andrei, es un chico tan lindo, me encanta su sonrisa y su forma de ser.
Andrei....
Josue es un chico muy lindo e inteligente al parecer, me vi atraído por su sonrisa, nadie se podía enterar que me gustaba, no, a mi no me puede gustar Josue, a mi me gusta Edgar,tengo que mantener cierta distancia con Josue para que Edgar no se entere.
Pasaron semanas y todos se hicieron amigos, se llevaban muy bien. Hasta que hubo una fiesta en casa de Diego un amigo de Edgar.

Pídeme lo que quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora