Una vez ya todos con vida después del chasquido de Hulk, Thanos después de atacar espera pacientemente el regreso de nebula, en esoaparece la trinidad vengadora; Steve Rogers (el super soldado), Tony Stark (elgenio millonario) Y Thor (el dios asgardiano).Después de entablar una corta conversación con Thanos los 3 se enfrentan de forma colosal al titan loco y es ahí cuando una vez con Tony y Steve inconscientes, Thor es aquel que debe enfrentarlo solo, usando todas sus fuerzas y habilidades golpea a Thanos con fuerza y precisión, pero no es suficiente ya que en eso Thanos le arrebata el rompe tormentas al dios asgardiano y se venga de lo que le hizo alguna vez al un Thanos distinto... Le corta la cabeza sin compasión alguna justo cuando Steve despertaba, al llenarse de rabia después de presenciar esa escena se pone de pie y levanta el mjolnir para librar una batalla campal contra aquel villano que decide llamar a su enorme ejercito,Steve aun estando el solo contra todos esos seres, decide hacerles frente, pero un segundo antes de que vaya el solo, se abren diversos portales de los cuales los héroes renacidos irrumpen al grito de "Vengadores, unidos!" y es ahí cuando el ejercito de Thanos incluyendo a la black order corren directo a una guerra en contra de todos los héroes. En lo que esto sucede Nebula del pasado por fin aparece con el guantelete manchado de sangre explicando que debido a su traición tuvo que matar a Gamora del pasado y a un hombre que se hacia llamar Starlord que presumía conocerla y cuando bajo la guardia lo asesino ya por fin le entrega el guantelete a Thanos y este cumple su nuevo propósito. Aniquilo a todo el universo y creo uno completamente nuevo nacido de las cenizas, con recursos suficientes para todos los seres vivos, que alababa a Thanos como un dios bondadoso, un universo nacido de la muerte, que nunca sabrá su verdadero origen ¿oh si?
YOU ARE READING
Final alternativo de Avengers: End game.
FanfictionFinal alterno de avengers end game, lo que pudo haber ocurrido en uno de lo 14000605 futuros alternos.