-Ten. No es mucho pero puede servirte hoy. Ocurrió un...accidente esta mañana y se arruinaron algunas cosas, aun que deje las que estaban aun comestibles -Hablo entusiasmado Cartman.
La primera hora de clases termino más temprano de lo esperado producto a una pequeña discusión de dos alumnos (Kevin y Clyde) que paso a una disputa con armas. La profesora a base de escopetazos en el techo logro sacar a ambos estudiantes sin que se hicieran verdadero daño, aun que debían limpiar el desastre en la sala. Dejando que la primera hora terminara.
Unos ojos le observaron atentos. Bueno, no solo era un par, más bien diez pares de ojos. Se había acercado al grupo de Token para entregarle la bolsa con suministros, y claramente este no estaba solo.
Jimmy no tardo en colocarse a la defensiva pensando que la bolsa podría traer alguna bomba y fuera una trampa. Con rapidez uso uno de sus bastones para golpear las piernas del chico robusto, haciendo que perdiera estabilidad y tropezara con sus propios pies. Clyde le siguió rápidamente parándose de su asiento mientras sacaba una navaja y la apuntaba a la doble papada del chico, directo con la intención de enterrarla.
Eric rápidamente cerro sus ojos con fuerza, esperando así evitar el ataque.
-Es suficiente.
Una voz gruesa sonó, deteniendo los movimientos de ambos chicos dispuestos a matar. El castaño había comenzado a temblar asustado, abriendo poco a poco uno de sus parpados viendo al dueño de aquella voz. Grande fue su sorpresa al ver a cierto chico rubio con camisa verde. Llevaba un cintillo en su cabeza evitando que su rebelde melena molestara su frente.
-T-tweek -Susurro Eric nervioso. Este le observo por unos segundos para levantar su vista, observando algo más allá que el cuerpo del castaño. ¿Qué tanto era lo que observaba?
-No quiero tu lastima Cartman -Hablo esta vez el moreno, llamando la atención del chico- De hecho, nadie necesita lastima. Terminaran matándote unos días de estos. Como ahora.
-Si lo hacen seguro no vivirían para contarlo -Respondió el chico del chullo azul, quien estaba al lado de su pareja. Tweek observo a su novio mientras fruncía el ceño. Eric pudo notar cómo le tomaba su barbilla para juntar sus labios comenzando un beso fogoso dejando escapar sonidos húmedos. Alejo su vista avergonzado.
-Si bueno...nunca esta demás recibir ayuda...¿no?
-¿Qué es lo que quieres a cambio? -Pregunto Clyde acercando más la navaja sin llegar a cortar
-N-nada...solo...solo ayudar
-S-s-s-solo ayu-ayu...¿ayudar? -Respondió el joven de muletas quien dejaba escapar tiempo después unas risitas- E-e-ese fue un g-g-gra..n chiste c-culón.
-Cartman.
Su nombre resonó por el lugar, llamando su atención junto a sus atacantes, girando su rostro para ver a cierto judío cruzado de brazos, siendo acompañado por su grupo de amigos.
Butters tenía su mano entre sus labios aguantando ciertas risas, Kenny solo movía su cabeza sin esconder su sonrisa, Stan observaba con su ceño fruncido mientras que Kyle...Kyle se veía serio, completamente serio.
-Oh...Hola Kahl.
-Sera mejor que lo dejes en paz Clyde -Volvió hablar el rubio con sus típicos temblores, separándose de los labios de su pareja, Craig giro su rostro de igual forma mientras mantenía una diminuta sonrisa, se veía bastante satisfecho. Cartman muchas veces sintió curiosidad por aquella pareja
-No esperes que te lo agradezca Cartman, ni mucho menos tendré una deuda contigo por tu acto de caridad.
-Te equivocas Token, solo quería ayu-...
YOU ARE READING
Kill This Love
FanfictionLa vida en South Park es muy simple, donde es común llevar barbas o tener animales asesinos, todo se reduce a una sola regla. Matar o morir. Kyle Broflovski es conciente de eso. Y es por eso que no dudara en defender lo que es suyo, aun si debe lle...