En un salón de clases se encontraba tranquilamente la maestra Myoui Mina impartiendo clases de la materia de ingles.
- Entonces, los contables los pondrán con una 'c' y los uncontables con una 'u' - explico la actividad del libro - ¿queda claro? - preguntó al grupo.
- Si - respondió el grupo al unísono, excepto una alumna llamada ChaeYoung, era la única que no estaba prestando atención a pesar de que esta era su materia favorita.
- Bien - sonrió enorgullecida de su grupo - cuando terminen con la actividad, vienen para que les revise - termino de hablar y se sentó en el escritorio.
Por otro lado en los últimos lugares ChaeYoung estaba platicando con una de sus mejores amigas, ella solo hablaba y hablaba mientras tanto su amiga hacía el trabajo, la maestra se percato del comportamiento de su alumna y decidió llamarle la atención.
- Guarde silencio, Son- dijo seria mirando a la alumna. ChaeYoung no le hizo caso y siguió hablando con su amiga, pero esta no le prestaba atención.
- Son ChaeYoung, es la ultima vez que se lo digo - sentencio la maestra ya molesta por el comportamiento de la alumna. ChaeYoung siguió sin hacerle caso - ya, es es una falta de respeto para mi persona, a mi oficina ahora - grito por lo que muchos alumnos se quedaron sorprendidos ya que era raro que ella gritara. Chaeng molesta por el hecho de que le haya gritado, tomo sus cosas, la guardo en su mochila y salio del salón a la oficina de la teacher.
ChaeYoung llego a la oficina de la teacher, entro y se sentó en una de las sillas, estuvo unos 10 minutos sentada sin nada que hacer por lo tanto se aburrió y por un momento pensó en irse, iba a levantarse de la silla hasta que vio algo que llamo su atención, se acercó al escritorio de la maestra y comenzó a ver las fotos de los cuadros que estaban encima de en escritorio, ya que término de verlos se levantó y empezó a ver los demás cuadros que estaban en las repisas donde la teacher tenia libros y uno que otro premio que recibía por ganar los concursos a los que iba de spelling be junto a sus mejores alumnos, uno de ellos es ChaeYoung pero nadie la conocía por sus logros, si no por la niña problemática a la que siempre la mandaban a la oficina del director. Chae siguió viendo todo lo que estaba en las repisas hasta que algo o más bien alguien la interrumpió.
- Oh, veo que aparte de ser una niña mal educada, también eres fisgona - sonrió sarcásticamente Myoui.
- ¿Mmh? - la miro - ¿qué acaso no puedo ver las fotos en las que aparezco? - preguntó incrédula - te recuerdo que soy una de tus mejores alumnos - rodó los ojos y se sentó en donde estaba en un principio.
- Lo sé - respondió sincera - por eso es que me extrañó tu comportamiento en mi clase, siempre eres la única que pone atención y ahora todos los demás si ponían y tu no - dijo sentándose en la silla.
Mina y ChaeYoung tenían una buena amistad es por eso que no se hablaban de usted.
- Y bien, ¿para que me has dicho que venga aquí? - preguntó poniéndole más atención a su celular que a Mina.
- Primero, deja ese celular y segundo ya te dije que es porque has tenido mal comportamiento en mi clase - respondió poniendo sus manos en el escritorio.
- Pff, ahora te molesta que una persona no haya puesto atención en tu clase - rueda los ojos.
- Es que tu no eres cualquier persona - respondió coqueta la maestra.
- ¿Ah no? Si no soy cualquier persona, entonces ¿qué soy? Porque que yo sepa solo soy una alumna más entre todos - respondió fastidiada.
- Es que tu eres especial para mi - miro a ChaeYoung - tu no eres como mis otros alumnos - se paro y se puso enfrente de Chae recargando su cuerpo en el escritorio.
- Pues sí, no soy como tus demás alumnos porque soy la mejor en ingles - ya estaba harta de solo ser buena en ingles y que nadie la felicitará por eso - solo por eso - quiso desviar la mirada de su teacher pero le fue imposible al ver que traía una blusa blanca de botones, fajada en una falda negra pegada, zapatillas del mismo color de la falda y maquillaje natural, se veía hermosa y el conjunto que llevaba puesto hacia que sus curvas resaltaran.
- Pues no querida Chaeng, no es por eso es por otra cosa - sonrió con malicia al ver que su alumna estaba viendo su cuerpo.
- ¿Ah no? Y ¿entonces? - la cuestionó.
- Es por esto - Myoui se acerco a Chae y le dio un beso en los labios que después fue subiendo un poco de tono. ChaeYoung sin desperdiciar su oportunidad, se levanto de la silla y se acerco a Mina sin separar sus labios ni un segundo y la acorralo en el escritorio, después de un rato sintieron qué el aire les faltaba y tuvieron que separarse.
- ¿Ahora entiendes porque eres especial para mi? - lamió sus labios. ChaeYoung solo asintió y volvió a besar a su maestra. Mina de un momento a otro tomo el control, cargo a Chaeng y la sentó en su escritorio, la tomo de la corbata《 Chae iba vestida con una camisa negra de botones en compañia de una corbata roja, pentalones de mezclilla y vans negros》y la acerco un poco a ella.
- Te enseñare a prestar atención en mi clase - beso sus labios y al separarse mordió su labio haciendo que de los labios de ChaeYoung saliera un suspiro, Mina sonrió y comenzó a morder su cuello y succionarlo dejando marcas en el, Chae agradeció a dios que la camisa fuera de su papá y el cuello le quedara un poco alto. Mina siguió hasta el cuello de su camisa, se separo y comenzó a desabotonar la camisa que tanto le estorbaba, ya que término se percato de que su alumna llevaba puesto un bralette de color tinto, ChaeYoung por la mirada fija de su maestra se sintió avergonzada y comenzó a sonrojarse, Mina sonrió y le susurro al oído
- Te queda hermoso - mordió su lóbulo y continuó besando el cuello de ChaeYoung para después besar sus pechos, la respiración de su alumna se hizo mas pesada y agitada por lo que Mina sonrió para sus adentros y miro a su alumna.
- Quieres que te toque ¿no? - Chae asintió - bien - río con malicia y paso sus manos por su cintura metiendo una de ellas al pantalón de ChaeYoung - oh pequeña ChaeYoungie, creo que estas un poco mojada - sonrió mordiendo su labio, saco su mano y desabrocho rápidamente el pantalón de Chae para después bajarlo junto con su bóxer del mismo color del bralette, separo sus piernas y se acercó a su centro soplando un poco, Chaeng tembló, Mina sonrió y se acerco aún más al centro de Chae para probarla por primera vez. Mina comenzó con pequeñas lamidas en el centro de Chaeng pero después sus movimiento se fueron haciendo más y más rápidos en una zona específica, si, su clítoris, ChaeYoung no paraba de gemir y sentía que se venia.
- Ah, Mina no aguanto más, me vengó - gimió haciendo su cabeza hacia atrás.
- Vamos correte, haz lo para mi - dijo para después volver a su trabajo. ChaeYoung ya no podía aguantar más, sentía como sus piernas temblaban y los músculos de su abdomen se contraían.
- AAAAAH! - soltó un ultimo gemido, Mina continuo moviendo su lengua para que el orgasmo de Chae durara un poco más.
- Sabes muy bien pequeña ChaeYoungie - se levanto y beso a ChaeYoung en los labios, logrando que probara un poco de ella.
- Que buena lección ¿no lo crees? - le sonrió Chae a Mina para después comenzar a subir su bóxer y pantalón para al ultimo volver a abotonar su camisa y volver a ponerse su corbata.
- Um, espera estas un poco despeinada - Mina acomodo el cabello de Chae y sonrió.
- Gracias Minari, tú tienes un poco de sudor en la frente - le sonrió, la beso por ultima vez y salio de su oficina sin saber que sus amigos la esperaban afuera de este y con muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher - MiChaeng OS
FanfictionMyoui Mina: maestra de inglés,amable con todos, ama lo que hace pero ama más a su alumna favorita. ChaeYoung: todos la conocen por ser "problematica" pero no por sus logros, su materia favorita es inglés.