Trice's pov
Mi cabeza duele lo suficiente como para provocar un terremoto dentro de ella, mis ojos arden como si fueran sido victimas del acido del limon. Realmente me siento de la jodida. Mi cuerpo es demasiado pesado y si no fuera por Marcus que sostiene mi cuerpo y trata de dejarme en el asiento trasero de mi auto yo, pudiera ser que... ¿de qué estoy hablando?
El ruido de los dedos tronando de Marcus frente a mi rostro me hace darle importancia a su presencia y dejar de sonreir como boba mientras trato de recostarme en el asiento.
-Vamos Beatrice, dime donde vives- pide. Hago un ligero puchero y muerdo mi labio mientras me sonrojo.
-Am... es una casa grande- digo con una sonrisa triunfante. He podido decir algo - Vaya, mi dedo es realmente grande. -observo con detenimiento mi dedo. Me concentro en la uña y abro los ojos. -¿Esto es sangre? -pregunto asustada. Marcus golpea su frente con fuerza y toma de mi bolso mi celular. -¿A quién llamas?- pregunto. Marcus parece ignorarme. -¿Cómo supiste mi contraseña?- pregunto anonada.
-¿Bueno?-Marcus habla por la bocina del telefono. -Mi nombre es Marcus, soy el bartman de un club que se encuentra cerco de la plaza Aureus. -se detiene un poco y me mira. -Se llama Beatrice, ella esta bien, completamente ebria pero bien. La he dejado en su auto, lamentablemente no puedo dejarla ir asi y no puedo llevarla ya que no puede ni recordar su dirección- sonrie- dice que es una casa grande -su risa resuena en mis oídos y realmente, necesito un arma para dispararle y que se callé. -La cuidaré mientras llegas, gracias- dice mientras cuelga.
Mis ojos estan tan pesados que ni siquiera puedo pensar en como es que puedo abrirlos. Las ganas de vomitar llegan a mi cuando siento el auto moverse. El liquido verde inunda el tapete del auto.
-Ya casi llegamos- una voz ronca dice. Cierro los ojos mientras asiento y vuelvo a quedarme dormida.
Abro los ojos cuando mi cuerpo es sostenido en un par de brazos. Elevo la vista para ver un par de ojos color chocolate mirando el camino y sonriendo con miedo. -Yo la llevaré a su cuarto Annabeth, tengo que hablar con ella. - maldigo cuando el aire me ha dado un poco de cordura.
Me aferro a su pecho y pierdo la conciencia del tiempo. El olor del perfume de Calum realmente es embriagador.
Sus brazos me sueltan en no se donde realmente. El agua fría me hace abrir los ojos y gritar. Lo miró enojada una vez que puedo tener una cordura estable. Miro mi cuerpo mojada en la tina e intento levantarme pero fallo y caigo nuevamente en la tina. Calum me mira divertido desde la taza del baño.
-¿Qué es tan divertido?- preguntó molesta ante su risa.
-Tú lo eres. No recuerdo haberte visto ebria desde aquella vez donde termine con Aris- dice.
-Pues no lo recuerdo y no me interesa- divagó. Dejó caer mi cabeza en el respaldo de la tina y me dejo undir en el agua.
Se siente tan bien que mi cuerpo solo quiere relajarse por siempre aquí. Las lágrimas inundan mis parpados recordando el porque de mi estado. Un brazo tira de mi y me lleva a la superficie.
-¿Quieres matarte o que te pasa?- pregunta con una voz molesta mientras me mira con frialdad.
-¿Qué?- pregunto confundida y aun dólida y arrepentida de aquel beso.
-Primero te emborrachas hasta querer destruirte el hígado y ahora quieres cortar tu respiración y llenar tus pulmones con agua. Ni siquiera hay un motivo por el cual hacer tal estupidez Beatrice. - suelta.
-Tu eres la razón de que este aquí. - respondo antes de que siga hablando.
-¿Yo? No quieras hacerme sentir culpable- me suelta dólido
-Si la es. Es tu culpa que yo me hubiera enamorado de ti. Tu y tu estupida sonrisa y tus enormes mejillas. - digo mirandole. -Pedoname por haberte besado pero habia esperado tanto tiempo para hacerlo y por un minuto crei que no era la típica chica que se enamora de su mejor amigo y no es correspondida. Creí que sentias lo mismo al corresponder aquel beso pero ya veo que no. Tu solo te fuiste y- Calum cubre mi boca con su mano y me mira con una gran sonrisa. ¿Acaso le divierte que lo ame tanto?
-Beatrice, tu y tus ocurrencias. Siempre haciendote ideas en esta mente tan magnifica- dice mientras que con su mano libre acaricia mi cabello empapado. -Quizas eso sea la razón de la cual me he enamorado tanto de ti. - dice mientras su mano que mantiene mi boca cubierta se aleja. Esperen... ¿él que ha dicho? -Me fui porque tu madre me atrapó. Nunca había sido tan feliz como ayer. Cuando me besaste pensé que ya podía morir y no me importaria dejar la Tierra. Porque ya había podido morir en un lugar perfecto, a tu lado y en tus brazos- dice mientras baja la mirada. -He estado tan enamorado de ti en estos años que el miedo me habia acobardado.- Calum sigue hablando pero mi cabeza solo puede concentrarse en sus primeras palabras. Me acerco al final de la tina y sostengo con mi mano mojada su mejilla. Calum deja de hablar y me mira con un sonrojo en sus mejillas. Sonrió antez de acariciar sus labios con la llema de mis dedos. -Te amo Beatrice- dice.
-Yo también te amo Calum- sonrió y me acercó a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanfictionDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction