Al abrir sus ojos esmeraldas sintió una brisa muy cálida y refrescante que le hizo sentirse en una total calma en donde cada parte de su cuerpo y alma lo sintieron , al sentarse sobre su cómoda cama puedo observar desde la ventana el hermoso cielo claro que rodeaba su mundo , el peli-verde ya no sentía angustias en su corazón y eso lo alegró.Ya no había necesidad de permanecer en reposo su cuerpo se encontraba mejor y con muchas ganas de explorar ese mundo que esta fuera de su ventana , que pedía a gritos ser visto y escuchado.
El peli-verde se puso sus prendas que consistían en un pantalón de tela corto que le llegaban a las rodillas color blanco y una camisa de mangas cortas color blanco semi-transparente.
Al ya estar listo salió a toda prisa antes de que alguien lo detuviera por sorpresa , el peli-verde decidió que ese día seria para explorar tomando en cuenta el consejo de su madre por ende no tocaría ningún libro.Al recorrer las calles tranquilas y con unos hermoso panoramas , el peli-verde sonreía con el corazón en total armonía y se alegro mas al encontrarse con un amiga que no veía desde que empezó a entrenar.
Se acerco sigilosamente y salto sobre la espalda de su amiga abrazándola fuertemente lo cual sorprendió bastante a su amiga y enojo al darse cuenta de quien era...
—IZUKU!! Me asustaste , sabes muy bien que no me gusta que hagas eso... —decía enojada dándole un pequeño golpecito en la frente a su amigo peli-verde que reía divertido por el intento de enojo de su amiga...
—Lo siento Yaoyorozu pero te extrañe mucho... —decía con una radiante sonrisa que demostraba un gran cariño.
La peli-negra al ver esa carita tal linda que tenía su amigo no pudo evitarlo y de igual forma que el peli-verde se lanzo enzima de su amigo abrazándolo con fuerza sin intención de soltarlo...
—Maldición!! POR QUE ERES TAN LINDO , yo igual te extrañe bastante sin ti a qui las cosas son aburridas —
Yaoyorozu era conocida con una joven deidad con un futuro llenó de prosperidad y riquezas , pero también era conocida por sus altos modales que vienen desde la cuna y que su familia le impuso como regla fundamental para un deidad de la fortuna...
Pero eso desaparecía cuando estaba con sus amigos los cuales apreciaba mucho y la hacían sentir parte e igual que ellos...
Después de un largo abrazo se separaron para hablar un poco pero no duro mucho ya que alguien mas se lanzo hacia el cayendo de golpe contra el suelo , al ver de quien se trataba sonrió de oreja a oreja sonrojándose un poco y correspondiendo el abrazo de aquella castaña que gritaba de felicidad...
—Izuku que alegría verte de nuevo , te extrañe bastante... —decía separándose de aquel abrazo y brindándole una sonrisa muy cálida.
Era cierto que tuvieron que ausentarse de verse por un tiempo por la gran presentación de tod@s las jóvenes deidades y dioses , ya que tendrían que entrenar y ser los mejores para ser reconocidos como dignos sucesores.
—Igualmente Uraraka , te extrañe —le acaricio la cabeza y le sonrió tiernamente —así que estaban juntas.
Uraraka le respondió alegremente.
—Si , estaba a acompañando a momo a ver a tu padre para que le diera un consejo para un regalo , pero como ahora te encontramos ya no es necesario... —sonreía con intenciones ocultas..
—Ehhh? yo?...pero yo aun no... —
—No te preocupes izuku es una buena oportunidad para que des frutos a todo lo enseñado hasta el momento , que dices aceptas... —decía una emocionada castaña con los ojos brillando.
—Pero y si... si me equivoco... —decía triste mirando hacia abajo.
—Izuku... por favor —decía momo con una expresión madura que transmitida una tranquilidad y seguridad —cuento contigo... —
Tiene razón era una buena oportunidad y también podría ayudar a su amiga que pedía su ayuda , como podría negarse.
—Esta bien cuenta conmigo yaoyorozu te ayudaré —
—Gracias —decía con una sonrisa cálida viendo como su amigo había ganado seguridad en si mismo.
Y así siguió la charla entre amigos en donde momo le pidió un consejo para un regalo para esa personita tan especial en su corazón a izuku , el peli-verde al saber de quien se trataba trato de ayudarla con todo a su alcance , momo agradeció de todo corazón aquel hermoso consejo que le dio y la gran ayuda que le brindo.
Aquel hermoso mensaje fue:
"El mejor regalo lo encuentras sin haberlo buscado"Al despedirse de sus amigas siguió con su exploración por las calles , se sentía muy bien después de haber ayudado a una de sus queridas amigas que la sonrisa radiante en su cara no se borraría por un buen tiempo...
—Espero mi consejo la haya ayudado , estoy muy contento... —no pudo contener su emoción así que decidió correr para al menos librarse de tanta alegría , y de esa forma se encontró con varios amigos los cuales estaban muy contentos de ver al peli-verde mas decidido a seguir sus sueños , también le comentaron que fue un infierno para ellos el entrenamiento que sus padres les impusieron ya que se acercaba la presentación y que la próxima vez que se volverían a ver seria en ese día tan conmemorativo.
Esa noticia lo entristeció pero lo entendía , todos esperan lo mejor de cada uno y eso es muy sofocante...Como ya el día se terminaba poco a poco hasta caer la noche oscura en donde el hermoso cielo despejado se iluminaba de millones de estrellas , izuku tenía la necesidad de terminar este día con algo mas que solo exploración ya que esta hermosa noche se lo merecía ya que después no tendría tiempo de hacerlo...
Entonces se dirigió a los jardines traseros del templo de su familia en donde no había nadie solo una tranquilidad que resonaba en los oídos del peli-verde...***
El rubio cenizo se encontraba hecho mierda ya no podía con este día de puros dolores de cabeza , pero sabia cual seria su mejor remedio para días como estos , al salir de la academia se dirigió a su casa para alistar sus cosas y volver a salir en dirección al salón de bailé que era como su segunda casa mas , como sus amigo tendrían otras cosas que hacer y no lo acompañarían no iba a desaprovechar estas oportunidades para poder relajarse al cien porciento , ni loco lo haría.
Y al terminar de cambiarse y preparar la música comenzó con aquella magistral dance...
Esa misma noche dos almas se habían conectado a pesar de la lejanía y de lo diferente que podrían llegar a ser el uno con el otro , los cielos estaban felices de presenciar aquello tan hermoso y único y era claro que se lo harían saber a todos...
Incluyendo a esas dos almas gemelas que se encontraban bailando al ritmo del mismo latido.
***
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA ** KATSUDEKU**
FanfictionUna realidad en dónde nos encontramos de nuevo , ya que al destino le encanta unirnos y separarnos a la vez , realmente le encanta. Y de igual forma le encanta que yo siempre terminé cayendo sobre tus brazos y terminé diciendo tu nombre , aquel que...