CAPITULO 13

85 10 0
                                    

a la verga, mi numero favorito :v    oc no. Estamos aqui por la historia, no por sabes de mis gustos  :") 

Nam: M*erda, mierda, mierda!!!! *grito enojado, suben los demás chicos al escucharlo*

Jm: que pasa Nam? Por que gritas?

Nam: se escapo! Cho Hee se escapo de la casa!! 

Tae: que verga!? Por que hace eso la wea? 

Nam: No lo se!... Llamare a mama, ojala y conteste *empieza a marcar al numero de su madre, le contesta*

EN LA LLAMADA...

MOM: ajo?

NAM: hola madre, soy yo. Nam Joon..

MOM: oh, querido, como estas? que raro que llamas-

NAM: sii.. Lo que pasa es que se escapo, Paula escapo de casa..

MOM: QUE VERGAS PASO WE!?

NAM: Le dije que no saldría mañana debido a que uno de nuestros amigos tuvo un accidente, y pos por eso seria mejor ayudarlo a que se sane rápido a estar todos los días saliendo de casa. Pos la we se encerró en la habitacion, y se escapo mama!!  AYUDAME POR FAVOR!!

MOM: hay mijo, no se como ayudarte ya que siempre lo ah hecho. Te recomiendo que la busques, no debe de estar tan lejos ya que pos no conoc bien el lugar en donde esta.. Adiós tesoro.. *cuelga*

Nam: Mierda

YoonGi: que te dijo?

Nam: Hay que buscarla  ya, no debe de estar tan lejos...

Hoseok: Ojala...

NARRA CHO HEE

Llegue a caer sin hacerme tanto daño, si, por si las dudas llegue a saltar de un tercer piso.. Acomode mi vestido y me volví a poner mis tacones, tome un taxi y me dirigí a una fiesta a la que  me invitaron, ¿Quien? No recuerdo. Al haber llegado le pague al taxista y baje de aquel coche, camine un poquito y por fin llegue a aquella casa(?). Entre sin ningún problema porque habían unos chicos que me calleron bien la verdad :v, entre mas a fondo a esa fiesta y me fui a la barra, vi como las personas bailaban sin control alguno, escuchaba aquella música tan alta que tan solo personas como yo soportan y claro veía como las zorras se comían a los inocentes, ya para mi era común este tipo de cosas.

XX: que desea tomar, señorita?

Cho Hee: debe un vodka(creo que es así que se escribe, no se we :v ) 

XX: en seguida se lo  traigo *el tipo se alejo un poco de la barra para preparar una copita de vodka* Tome *me entrega aquella copita de vidrio*

Cho Hee: gracias

Lo tome de un solo trago, escucho hablar una voz 

XX: Nada mal para ser una chica *me mira*

Cho Hee: Que esperabas? que tomara de a poquito? *rei sarcastica* Nunca querido *le mire*

XX: me gusta tu forma

Cho Hee: vah!. Como te llamas?

XX: Byun. Byun Baek Hyun. Y tu preciosa?

Cho Hee: Kim. Kim Cho Hee... De donde eres? De Bucheon?

Baek: Si, Como lo supiste? 

Cho Hee: Tu medio asentó y forma de hablar.

Baek: Y tu? De donde eres? Tienes un asentó entre latino y coreano.

Cho Hee: ahm, si. Soy de IlSan pero viví casi toda mi vida en T/P(tu pais).. Que edad tienes?

Baek: tengo 27 años, y  tu?

Cho Hee: Valla, yo tengo apenas unos 21 años.

Baek: te llevo 6 años de -

Cho  Hee, Baek: Existencia.. 

Cho Hee: lo se

Baek: Bailas?

Cho Hee: si, andale..

Ambos fuimos a la pista de baile y nos dispusimos a bailar y tomar.. Ibamos y volvíamos a la pista de baile. Hubo un momento en que bese sus labios por tentación y  este me siguió la corriente, lo tome del brazo y me dispuse a subir las escaleras teniendo tras de mi a un Baek medio inocente. Llegamos a uno de los cuartos que se encontraban en los pasillos y entramos.

NARRA NAM JOON: 

Salimos de casa y empezamos a buscar por todas partes a mi hermana, no habían rastros de ella. Tomamos un taxi y nos dirigimos a una fiesta, entramos y vimos como una chica subía las escaleras rápidamente con un chico, se me hacia conocida y la segui, mientras que los demás buscaban por otras partes de la casa--

NARRA CHO HEE: 

Cerre  la puerta con seguro, asegurandome de que nadie entrara. Fui hacia Baek quien tan pronto vio como me acercaba me tomo de la cintura apegandome a el aun mas, rozando nuestros labios hasta robarme un beso apasionado (ahhhhh!! que puta verga se imaginan eso?! estar en una fiesta y que te encuentres con Baek y  termine besandote asi we!!) que quizas nunca olvidare. Me sostuvo encima de el y de ahi empece a quitarle la camisa que traia puesta sin despegar nuestros labios...


CONTINUARA ....


AHHHHH!! QUE WEA, CREO QUE HOY SI ME PASE DE PINSHI INSPIREISHION! OTZEA

ok no, soo que tengo sueño y pos me puse a escrbir, a las 12:30 PM, lo se es tarde ya pero queria escfibir este capitulo ya mismo, y seguire señore,SEGUIRE!! 

Ehhhhhm... queria decirles que quizas a partir del siguiente capitulo vean diferentes expresiones o vocavulario en los chicos,  si no les gusta la idea por me lo dejan sabeer en los comentarios para asi pos evitar tantos comntarios sobre este cambio tan repentino..

HASTA PRONTO ARMYS!!

AH oigan, sies que algun Army Boy lee esta hist

La Hermana rebelde de Nam-JoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora