una pelea poca devastadora

4 0 0
                                    

Se derrumba un edificio grande cayendo a toda las personas que están en el suelo matando a varias personas corriendo asustados buscan refugió pero no lo logran,  personas que van matando a su familia y amigos encontrá de su voluntad llorando las matan de una manera que hasta sus cabezas quedan desfigurados, con martillos, hachas, cuchillos, etc.
Causando un caos en la cuidad, habiendo fuego en tiendas, edificios, casas algunas personas quemándose y otras riendo de locura mientras descuartizan a cualquier persona que ven, rompiendo las brazos, piernas, cabeza, sin ninguna piedad.

Una persona desde lejos cae del cielo cayendo contra un parque de la cuidad quedando inmóvil por un golpe fuerte.

El chico: *Tirado en el suelo, levanta su mirada y ve la cuidad destruyéndose* ¿Como?... ¿Como termino así?... *Mira a una persona caminado hacia el* ¿Porque lo haces?...

???: *Se ríe enloquecido* ¿Por qué crees que lo hago? Es obvio que es por diversión, me encanta ver a la gente morir y verte sufrir, eso me hace muy feliz chico al igual ver cómo mueren poco a poco tus 2 compañeros que tienes, verlos sufrir por los problemas que han causado ¡¡me hace muy feliz!! *Empieza a reír como un loco sádico*

* El chico ve a sus 2 compañeros como intentan controlar a las personas sin tener que usar la fuerza, sin tener excito.
A uno de sus compañeros lo tienen 3 personas, dos de estos tipos lo habían agarrado las manos con fuerza mientras el otro le pegaba en la panza, con muchas heridas en la cara derramando poca sangre, al otro de sus compañeros, una persona grande mosculosa lo tenía colgando con una sola mano con mucha fuerza apretándolo el cuello estando muy herido derramando poca sangre por los brazos y boca*.

El chico: esto.. no puede... ¡¡¡terminar así!!

*El chico se levanta con problemas de ponerse en pie pero lo intenta, con fuerza se mantiene en pie, empieza a correr poco a poco y con un puño cerrado ataca, pero "???" Lo esquiva fácilmente aprovechando lo lento que es el chico, con fuerza y sin piedad "???" Ataca directamente a su panza atravesandolo, quedando su mano llena de sangre del chico*.

???: ¿Enserio creías que podías ganarme? *Se empieza a reír y le dice al oído*, ya no eres el mismo de antes.

una prueba de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora