Ser un ídolo vino con mucho entrenamiento, pero todos lo sabían. Todos; los fanáticos, los no fanáticos y los aprendices esperanzados, todos sabían sobre la gran cantidad de trabajo que se realizó detrás de escena para prepararse para convertirse en la viva imagen de la perfección a simple vista.
Y aunque Chan era la definición misma de un líder perfecto, quería romper con la definición de perfección de los libros de texto y convertirse en algo nuevo, algo diferente, algo original. Entonces creó su propio equipo que tenía muchos defectos e imperfecciones cuando estaba separado. Pero cuando se unieron como una unidad cohesiva, Chan se alegró de encontrar su propia marca de perfección dentro de su vínculo.
Chan trabajó incansablemente junto a Changbin y Jisung para resaltar los colores únicos de cada miembro con cada canción y letra que produjeron. Chan confiaba en Woojin y Minho cuando se trataba de otros aspectos de la gestión de su grupo. Confió en Woojin para escuchar y corregir las vocalizaciones dentro del equipo y encontrar formas de resaltar las voces de ciertos miembros de una manera positiva, y confió en Minho para hacer bonitas imágenes y escenarios con la coordinación de los nueve cuerpos en una coreografía hermosa pero poderosa.
Changbin lo encontró más fascinante cuando vio la reproducción de sus ensayos en seco desde diferentes ángulos de cámara. Tuvo que aplaudir a Minho una y otra vez, sabiendo que el niño mayor trabajaba día y noche para asegurarse de que cada ángulo los capturara de manera atractiva. Incluso si la mayoría de los ángulos solo se veían durante dos segundos a la vez, todavía contaban, y Changbin estaba agradecido por la meticulosa atención a los detalles de su hyung.
Pero había una parte que Changbin amaba más que cualquier otra cosa.
Por lo general, comenzó entre treinta minutos y una hora después de sus horarios públicos como grupo. Se desplazaría a través de su feed personal de Twitter y miraría las impresionantes fotos que los fanáticos habían tomado antes y durante sus actuaciones.
Dios bendiga, pensó para sí mismo esa noche después de su actuación en el Festival de Verano de Ulsan. Que todo se veía bien. Y cada ángulo les quedaba bien, incluso capturados en un cuadro fijo.
Casi se atragantó con el agua cuando comenzó a desplazarse por la etiqueta de Seungmin. Sabía que sus estilistas habían salido con todos los miembros esa noche, pero Seungmin parecía francamente jodido. Su cabello se había mantenido fuera de sus ojos y en un bonito estilo de coma que revelaba un vistazo de su hermosa frente. Su maquillaje de ojos era absolutamente impresionante con los brillantes tonos rojos y beige claros en sus párpados, y todas las expresiones que capturaron las fotos pusieron escenarios en la cabeza de Changbin que enviaron la sangre directamente a su polla.
Comenzó a llenarse aún más cuando sus ojos viajaron a las manos de Seungmin en las fotos. Soltó un suave gemido cuando su polla se crispó al pensar en las manos del miembro más joven en todo su cuerpo; dedos largos y delgados empujándose dentro y fuera de él hasta que se convirtiera en un lloriqueo bajo Seungmin.
Changbin suspiró. Supuso que tendría que cuidarse antes de acostarse de todos modos, y deslizó una de sus manos por su torso hasta que ahuecó su obvia erección y comenzó a meterse en sus pantalones deportivos a un ritmo lento y provocador.
Un suspiro escapó de sus labios una vez más ante la presión tan necesaria, y continuó desplazándose a través de las fotos estúpidamente atractivas de Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
fantasy ✰ seungbin oneshot
Random"Honestamente", habló Changbin, inclinando la cabeza hacia un lado mientras miraba a Seungmin de arriba abajo, hasta que sus ojos se centraron en las manchas de colores que cubrían su cuello. Puñó su propia polla, al igual que lo había hecho con Seu...