POV KAI
Dejé el celular en el escritorio, la señora Kim me había llamado confirmándome que la boda se cancelaba. Lisa y Jennie estaban en Europa según lo que ya me había mencionado Chanyeol. Ellos mismos vieron cuando se fueron, pero fue hasta hoy que su madre llamo seguro con la esperanza de que regresara.
Kyungsoo por fin estaba completamente libre, mi corazón se alegró porque ya no tenía que fingir nada.
Salí de la oficina y me dirigí de inmediato a la pastelería de Kyungsoo, el viaje en auto no es largo pero sentí que fue eterno. Anoche que me llamo quería decirle tantas cosas pero al final no las dije porque quería decírselo en persona, decirle que lo había comprobado, nadie me besaba como el, tenía que contarle eso.
Cuando salí del auto y mire hacia el local, de inmediato me di cuenta que había un nuevo trabajador, estaba practicando con una de las trabajadoras, sonreían y reían. Kyungoo no se veía por ningún lado.
-Señor Kim, ¿viene por un postre?
-No, vine a ver a Soo ¿Dónde está?
-Él no está.- contesto el chico.
-¿A qué hora regresa? – ambos me miraron extrañados.
-Él no regresara – susurraron.
-¿Esta en su casa? – negaron.
-Señor Kim, ¿No supo que Kyung se fue? – Levante de inmediato la cabeza.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿A dónde?
-No sabemos bien señor, pero él contrato a Suho el miércoles como repostero. El tenía una maleta esta mañana cuando vino a despedirse, tenía boletos de avión y su pasaporte – mi corazón se paró.
-Estas diciendo que no saben cuándo volverá – asintieron.
-Escuche algo con Baek sobre que era hora de olvidar.
Cuando dijo eso de inmediato salí corriendo del lugar, subí al auto y salí de ahí. Marque al número de Chanyeol.
-¿Dónde estás?
-Con Baekhyun.
-¿Dónde?
-En la oficina – apreté mis manos fuertes.
-No se muevan de ahí – llegue lo más rápido a la oficina, entre a la de Chanyeol sin tocar.
-¿A dónde fue? – de antes de siquiera pensarlo, mi voz salió diferente.
-¿Quién?
-Kyungsoo ¿Dónde está?
-Él se fue Kai – dijo Bekhyun viéndome.
-¿A dónde?
-No te puedo decir – me acerque, iba a tomarlo por el cuello pero Chan me paro.
-Tranquilo mi bebé no tienen nada que ver.
-Díganme a donde fue, tengo que decirle algo – Baekhyun se levantó.
-¿Qué le vas a decir? ¿No entiendes? Se fue por ti, para olvidarte, para dejarte descansar y para que encuentres el amor – mi pecho dolió.
-¿Él se estaba despidiendo ayer? – Era para mí mismo la pregunta – Quiero saberlo Baek, tengo que decirle.
-¿Qué le vas a decir? – quería romper algo, quería golpear a alguien, mis puños temblaban. Sentía mi sangre hervir.
-Que... que... no sé, solo quiero verlo – el negó.
-Déjalo en paz, él estará bien. Espero que encuentre a alguien que lo ame allá – me fui contra su cuello.
-No digas eso, eso es imposible.
-¿Por qué? ¿No crees que alguien lo ame? Pues te tengo noticias escuche que el maestro Zhang Yixing en China está muy interesado en él.
-¿Fue a China? – abrió sus ojos con sorpresa.
-sí, se fue a China. Peo por favor déjalo Kai, deja que sea feliz, deja que te olvide. Tú no puedes darle lo que se merece.
-¿Qué se merece?
-Amor, Kyung merece alguien que lo quiera- mi pecho iba a explotar. – Alguien que se preocupe.
-Pero yo me preocupo.
-Pero no como él quiere – negué.
-Me gusta Baekhyun, ¿Contento? Kyungsoo me gusta – mis manos temblaban. – Y si, sé que soy un idiota pero me gusta.
-¿Cómo puede gustarte si lo rechazaste?
- Pero en ese momento no lo sabía, él es tan... no sé, o quiero alejarme de él. Quiero verlo todo el tiempo, verlo sonreír, verlo comer, la forma en que sus labios se mueven, su calor, sus besos – abrieron los ojos grandes – Baek, me gusta Kyungsoo, y no me importa si es un hombre o no. No puedes decir que fue a olvidarme con un Yixing en china cuando acabo de descubrir que me gusta.
-Eres un completo idiota, Kyungsoo acaba de irse y en todo este tiempo no pudiste decirle nada como esto que estás diciendo. Lo siento Kai pero no puedes hacer nada.
Después de lo dicho, salí abatido de la oficina. Camine hasta la mía, me deje caer en el sillón. Mi pecho seguía oprimido. Mis ojos se llenaron de lágrimas de pronto.
-No llores maldita sea – me regañe. Pero entonces me deje ir. Mi corazón me oprimía, me dolía, me dolía mucho. Anoche Kyungsoo me había dicho cuando lo sentía por lo que había hecho y ahora se había ido, me había dado las gracias por muchas cosas y ahora se había ido.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...