Capítulo 1

8 3 0
                                    

Lex era una chica "rara" para la vista de los demás,era callada y reservada,no tenía muchas amistades y su vida social era pobre.Cuando se trataba de diversión su idea era disfrutar de su cama cómodamente leyendo un libro mientras observaba la lluvia correr por su ventana y transpirando el olor a tierra mojada.

Era una chica de pelo largo color caramelo,ojos grises grandes,piel pálida como las páginas de sus libros,y labios color carmín que resaltaban su belleza.Sin duda alguna era muy bonita,aunque está nunca lo daba a ver por su manera desarreglada de vestir.Siempre usaba suéteres de lana y una falta con medias largas para ocultarse del frío(ya que donde vivía dominaban las lluvias constantes)unos lentes grandes,y una bufanda que le abarcaba todo el cuello.Un día en su habitación se preguntó,cómo sería su vida con amigos,fuera de su mundo para desenvolverse en otro completamente nuevo y así llenar de color su vida,ella por mucho tiempo quiso unirse a un grupo de chicas en su salón,y aunque éstas no eran malas y nunca le habían hecho algo malo.No le prestaban o interesaba hablar con lex,un día está se acerco tímidamente a las chicas para preguntarles si se podría juntar con ellas,estás de la manera más cálida le dijeron que no les llamaba la atención estar con ella,y que seria para otra ocasión.Y sin más las chicas siguieron platicando mientras los demás chicos del salón se burlaban de Lex por ser rechazada,está no pudo más y se hogo en lágrimas haciendola correr a su escondite.

Este era un pequeño lago con una banca,y un rosal,este cubría todo el escondite,por lo que pasaba desapercidibo y nadien podía ver la banca o el lago,a la media noche en el escondite,la chica paro de lloran inesperadamente sintió que algo se rompía dentro de ella,como la línea qué dividía la cordura de la locura.La tristeza y la vergüenza se fueron convirtiendo poco a poco en rencor,coraje,dolor y venganza por el dolor que aquellas chicas sin querer le causaron,arrancó una rosa del rosal y la also asta lo alto asiendo que la hermosa luz de la luna llena resplandeciera el la copa de la rosa.La chica entre lágrimas y una sonrisa macabra juro la mejor de las venganzas,ante eso la chica buena tímida y bondadosa que llacia en ella desaparecio poco a poco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una rosa a luna llenaWhere stories live. Discover now