LA MISION

1.2K 22 5
                                    

Despues de unos cuantos años despues de la recuperacion del señor Moderick Toby ya habia crecido, ya crecio y ya podia acompañar al señor Moderick a el campo para arrear las vacas.

Toby: Amoo despiertaaa!!!

Ya es la mañana siguiente Toby y el señor Moderick tienen que ir a meter las vacas al corral.(Posdata: Emi y Carol siguen viviendo en ahi nadamas que en esta parte de la historia todavia no aparecen y Emi ya tiene 5 años).

Señor Moderick: Estas listo campeon!!!

Toby: Claro que si!!!

Despues de llegar al campo de las vacas, Toby y el señor Moderick regresan para comer, cuando llegan a la casa Emi estaba jugando en el portico y a Toby le gusta jugar con Emi se avalanza contra ella y la lame pero en eso Carol los ve y le quiso pegar a Toby.

Carol: Perro sucio deja a mi hija!!

Y cuando trata de pegarle el señor Moderick la logra detener.

Señor Moderick: Carol tranquila solo esta jugando, pero Carol se enfurece tanto por eso.

Carol: Ya me canse de que protegan a ese perro y que le haga eso a mi hija.

Despues de eso Carol va corriendo a su cuarto y agarra una maleta y empieza a echar todas sus cosas a la maleta y agarra a Emi y se la lleva y la mete al carro.

Señora Clara: Que haces Carol, porque te vas si aqui te damos todo y queremos a nuestra nieta.

Señor Moderick: Carol deja las llaves y sal de ese carro, porfavor.

Carol: No ya estoy harta me voy!!!

En eso se enciende el carro y se va...........

Señora Clara: Que hacemos ahora Rick

(Posdata: Rick se le va decir al señor Moderick las veces que no se le pueda decir por todo completo).

Despues de ese dia nada fue igual en la casa de Toby hacia mucha falta los gritos o alguien para jugar.

7 años despues..........

Ya pasaron 7 anos desde que Emi se fue, Toby ya esta muy viejo y un dia el señor Moderick encuentra a Toby en el granero echado, ya no se puede levantar.

Toby: Rick no te preocupes te volvere a ver

Señor Moderick: Toby fuiste un gran perro y se que algun dia vas a volver, pero prometeme algo antes de que regreses a mi no vengas conmigo quiero que me prometas que vas a buscar a Emi donde quiera que este y la vas a cuidar hasta que la pueda volverla a ver, porfavor te amo mi campeon.

Y en eso llega el veterinario para ponerle la inyeccion para que Toby dejara de sufrir y pueda descansar..... ya esta puesta, poco a poco Toby sierra sus ojos y lo ultimo que escucha Toby de Rick es " te amo campeon".

En eso Toby aparece en un pastisal muy amarilo y dice.

Toby: Tengo que cumplir mi mision que me dio Rick tengo que encontrar a Emi........

Que pasara.

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora