Todas las fechas, nombres, juicios y documentos son veraces léase bajo su propia discreción.Joahn M. Alzate
10 de junio de 1692
ESTADO DE ERMEGENCIA
Por fuentes religiosas y su inconformismo con las magias oscuras se dicta un estado de emergencia nivel 8 según el código de protección mágica en todo el mundo.
Sentencia Nº 5765
Las brujas y brujos de rango inferior y superior les queda prohibida las prácticas mágicas de tipo 3,4 y 5 a no ser que se encuentren en peligro y respondan en defensa propia, deben guardar discreción y no involucrarse con humanos. Cualquier desacato a la sentencia tendrá pérdidas por parte del departamento de prácticas oscuras y este será castigado con la retención o excomulgación si se diera el caso.
Una luz roja radiaba de mi libro con un sonido ensordecedor que lastimaba mis oídos, lentamente se hizo más fuerte y ya era de madrugada el llamado ser atendido al instante esas son unas de las reglas para este tipo de mensajes según la organización mágica, la primera vez que recibí este mensaje era una clase 4 y era muy pequeña para entender lo que tenía que pensar, aún vivía con mis padres. Los clase 4 no suelen presentar peligro de muerte pero si de secuestro y tortura, recuerdo que mi madre me tomo de la mano me dijo empaca todo lo que vamos y ese mismo día volamos por muchas provincias hasta llegar a la casa de la abuela que solía tener una secta de protección en su bosque pero ahora que vivo sola no se reaccionar ante esto, mamá era la que tomaba las decisiones en casa papá y yo tan solo obedecíamos. Recibí el mensaje de emergencia lo único que hago es quedarme acostada pensando en todo...
Hace un año me mudé a Salem Massachusetts después de graduarme del colegio mágico de Stregoneria en Irlanda donde encontré a mi familia, allí crecí y aprendí todo lo que una joven bruja debe saber de las prácticas oscuras, la época de estudio fue de las mejores que se puede tener en estos tiempos, ya que la libertad mágica no se concede tan fácilmente pero cuando se de las mejores experiencias que alguien puede tener. Claro, si se pertenece al mundo mágico, deje todo mi pasado y también mi clan Cinthya y Bridget, ellas y yo formamos nuestra secta de sangre donde unimos nuestra magia para no dejarnos hacer daño de las fuerzas oscuras del inframundo porque en la escuela de magia nos preparan demasiado para defendernos tanto de los mortales como de las fuerzas oscuras y los excomulgados, mamá murió hace tiempo, la acusaron de haber embrujado a un hombre de una aldea cercana a Irlanda el hombre había golpeado uno de los cerdos de mamá y la culpa de haberlo matado, esa misma noche él enfermo y comenzó a segregar espuma por la boca después de varios ataques luego de eso murió, ella fue retenida y la obligaron a confesar de sus prácticas oscuras ya decir que se le había entregado al demonio pero el que realmente la obligo a decir eso fue "un perro negro de ojos rojos" pertenecientes a los 12 demonios pero este la abandono cuando ella estaba en la cárcel por eso invocar demonios nunca ha sido una buena práctica son seres despiadados y con mucha maldad que engañan y hace cometer pecados infernales. Fue ejecutada el 21 de abril de 1621, ya solo somos papá y yo.
-Quémenla- exclama una anciana.
-A la hoguera. ¡Es una bruja!
Despierto y escucho gritos en toda la aldea, me levanto sin hacer ruido alguno y observo por una de las ventanas añejas de mi cabaña para ver lo que pasa observo muchos aldeanos furiosos exclamando la palabra de Dios pero no logro ver a quienes llevan atada me muevo Un poco para observar en otra ventana y es Bridget la lleva atada a un tablón una horda al parecer van a la plaza principal lleva antorchas, hachas y escopetas. Ella hace parte de mi clan no puedo dejarla atrás pero tampoco puedo usar magia, me pongo mi gabán rápidamente para no generar sospecha y salir debo seguir la horda aunque no se me ocurra nada para hacer pero debo seguirlos, si llamo la atención ya seriamos dos que iríamos a la hoguera pero no hago nada mejor los sigo. Mientras me dirijo a la horda un anciano me pasa una antorcha la recibo y empiezo a hacer parte de ellos -¡A la hoguera! Exclamo para no llamar la atención y ser parte de ellos, unos metros más caminando me empezaré a acercar a ella aun ocultándome de todos ella me reconoce y comienza a mirarme sus ojos están agotados y rojos su mirada me pide ayuda, sus manos y pies atados me generar nostalgia ya que mi infancia la viví con ella y verla así me destroza el alma sigo preguntándome que puedo hacer pero mi respuesta no parece llegar, en estos momentos no podemos morir las dos pero mis opciones no son muchas Bridget y el departamento de prácticas oscuras no me dejan mucho por hacer no quiero que me castiguen.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso de las brujas
Historical FictionTodo comenzó en 1486 cuando la iglesia empezó a ir en contra de nosotros, dos monjes dominicos empezaron a escribir sobre las fuerzas oscuras y como detenerlas, ahí fue donde arremetieron en contra nuestra con su libro Malleus Maleficarum (El martil...