La noche era silenciosa, y el frío calaba hasta los huesos. YoonGi estaba en su cama, tumbado boca arriba viendo hacia el techo sin emitir ruido alguno, ¿Qué hora era? No lo sabía, había perdido la cuenta de cuantas horas (o días) llevaba en ese estado tan deplorable. Su garganta ardía, le era difícil pasar saliva y sus ojos dolían. Ni siquiera había tomado una ducha desde la última vez que vió a HeeJin, y de eso ya hace unos 5 días. Su teléfono vibró y la luz de la pantalla alumbró todo el oscuro cuarto, haciendo que sus ojos dolieran. Soltando un quejido, tomó el celular no sin antes ver el nombre del contacto.
"Dubu♡"
Vaya, con que era DaHyun.
Ella había llamado puntualmente todos los días para saber de él, marcando solo tres veces al día con unos cuantos minutos de diferencia para no agobiarlo. DaHyun era una chica muy dulce y se preocupaba mucho por la gente que amaba.
Suspiró, atendiendo la llamada.
- ¿Hola? - Su voz salió más ronca de lo normal y su garganta dolió. Carraspeo e hizo una mueca, esperando pacientemente a que DaHyun hablara.- ¡Yoonie! - dijo, y YoonGi sonrió de manera instantánea sim decir nada. Olvidaba lo suave y dulce que era la voz de Dahyun, y lo bien que se sentía oírla hablar. Realmente la apreciaba mucho, y no por nada era su mejor amiga de años.
- ¿Sucede algo, DaHyun? No eres de hablar mucho por el celular. -
- Si, lo que pasa es que no he sabido nada de ti en estos días, Yoonie, y realmente estoy muy preocupada por tí. ¿Puedo ir a tu casa ahora? Vivimos muy cerca y puedo ir caminando. Es temprano aún. -
YoonGi separó su oreja del celular para prenderlo y ver la hora. 9:15 pm.
- ¿E-estás segura? Podría pasarte algo, tal vez otro día... - siendo sinceros, YoonGi no quería que viniera, su casa era un desastre, su habitación no tenía luz alguna y estaba seguro de que olía mal. No quería causar malas impresiones a sus amigos, y en ese instante realmente se veía... Lamentable.- Más que segura, llego en cinco. - y colgó. YoonGi no tenía tiempo de ni siquiera ducharse, así que solo se acostó nuevamente, esperando a que la chica llegara.
🍑
Aquí Momo resportándose después de revivir.
ESTÁS LEYENDO
Idontwannabeyouanymore •KG
FanficO dónde YoonGi no se siente suficiente para JungKook •KookGi • Capítulos cortos •Mención de otros personajes